• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Concurso de Diseño Navideño (2012/13)

Social Manager

Community Manager

353

2

Exclamación Concurso de Diseño Navideño (2012/13)
    İmage

Bienvenidos miembros y usuarios del foro, a petición de ustedes nuestra distinguida comunidad les presentamos el nuevo concurso de Diseño Navideño 2012/13 que realizará la Administración de este sobresaliente sitio que premiará los diseños gráficos más creativos con una cuenta por usuario para registrarse en nuestra web: DescargasNsN

El certamen está dirigido a todo tipo de seguidores de NsN, sean novatos o veteranos, daremos vía libre a los fans que deseen participar por tan solicitada premiación.

La creación del diseño navideño deberá publicarse en nuestro fanpage, o aquí en el post del foro a partir de la fecha, sólo participarán dos gráficos por persona, y obligatoriamente deberá estar insertado el nombre de DescargasNsN con cualquier fuente tipográfica que sea legible para que cumpla con el único requerimiento del concurso.

Luego de publicadas las imágenes navideñas hasta el día 22 de diciembre, se cerrará el evento y el Staff, seleccionará las ilustraciones más creativas y premiará con su respectiva cuenta a cada uno de los ganadores del certamen para que accedan a nuestros enlaces privados.

Nota de última hora:

Así es, brindaremos cuentas VIP a los 3 mejores diseños y el primer puesto se le entregará una cuenta premium de Uploaded por un mes.

Así que seguidores no lo piensen más, participa y gana con DescargasNsN (!)

İmage
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-12-2012 07:32 AM por froyandres.)
    17-12-2012 05:04 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

93

0
    RE: Concurso de Diseño Navideño (Vía: Facebook)
    En que formato hay que presentar las imagenes? Da igual jpg que png? se puede jugar con Alfa o no lo permite la web .Un saludo .
    17-12-2012 05:46 AM
    Buscar

Administradores

Administrador

208

(17-12-2012 05:46 AM)kuasy escribió:  En que formato hay que presentar las imagenes? Da igual jpg que png? se puede jugar con Alfa o no lo permite la web .Un saludo .

No importa el tipo de formato, es libremente.
    17-12-2012 06:17 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Senior

318

me apunto de volada quiero me cuenta VIP pondre mi mejor esfuerzo y creatividad para el concurso

Gracias al Staf de NsN

Perdon no veo alguna especificacion tecnicas por ejemplo: Dimensiones a trabajar? en px o resolucion...

bueno solo mensionan que el formato es libre

<===Yo solo C que nada C===>
    El software es como el sexo es mejor cuando es gratis SonrisaCansado
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-12-2012 07:22 AM por djdonovans.)
    17-12-2012 07:10 AM
    Buscar

Social Manager

Community Manager

353

2
    Nota de última hora:

Así es, brindaremos 3 cuentas VIP a los mejores diseños y el primer puesto se le entregará una cuenta premium de un mes en Uploaded.
    17-12-2012 07:17 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

65

4
    wow excelente me pongo a diseñar ahora mismo Gracias a todos Sonrisa

Los pequeños detalles hacen la Diferencia - Micky Sánchez
    17-12-2012 07:34 AM
    Buscar

Administradores

Team NsN

1,382

Que buena noticia, a diseñar entonces, vamos comunidad demostremos la creatividad que guardamos. Saludo especial a la administración y los moderadores ,un buen año para ustedes, gracias por el regalo.

İmage
    17-12-2012 07:58 AM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

Buena suerte a todos, y esperemos lleguen buenos diseños.
    17-12-2012 01:05 PM
    Buscar
    Churute13

Invitado

Muy buen concorso vere que me invento jijijij
    17-12-2012 01:43 PM

Social Manager

Community Manager

353

2
    Miembros y usuarios de nuestra comunidad NsN, me dirijo a quienes no posean cuenta en facebook, pues podrán publicar sus imágenes en este post del foro para que puedan participar en el concurso de diseño navideño.
    17-12-2012 02:28 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información