• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Concurso: Consigue tu pase VIP...¡tu decides!

Super moderadores

Colaborador

789

Información Concurso: Consigue tu pase VIP...¡tu decides!
    İmage

Concurso Cerrado

Queridos amigos el concurso ha finalizado, me es lamentable hacerles saber que solo hay un ganador y es "churute"

Felicidades a nuestro amigo que se gano su cuenta VIP

10 cuentas quedaron sin dueño, no tuvieron ganas de ir por su cuenta, el concurso fue extremadamente fácil y el objetivo fue que existieran los 11 ganadores.

Hola [email protected] de NsN Guiño

Es de gran agrado presentarles este nuevo concurso-reto que ha preparado el STAFF de NSN para que puedan obtener 10 cuentas de registro para la web NsN, con esto podran "ver" los links de mas beneficio y asi bajar mas rápido el material.

Ademas como estamos entrando a época navideña, nuestro amigo Roberts se puso de muy buen humor Gran sonrisa y junto con el STAFF nos pusimos de acuerdo en OTORGAR nada mas y nada menos una cuenta VIP con acceso libre a todo el contenido de la web ¡si estan leyendo bien a todo el contenido! debo decir que nos costo mucho trabajo convencer a Roberts jejeje (mentira estuvo en total acuerdo), y bueno el procedimiento es el siguiente:

Se otorgaran:
    10 cuentas normales (nombre código: rojo-azul)
    1 cuenta VIP (nombre código: oro)
    Total de cuentas a entregar 11 (once)

¿Cuando empieza, que duración tiene?
    A partir del próximo Lunes 3 de Diciembre del 2012, la hora es un misterio Rolleyes esten al pendiente (lo sabrán porque el tema se abrirá para todos los comentarios). El concurso finalizara el Viernes 7 de Diciembre del 2012 en el transcurso de la noche o al agotarse las cuentas (lo que suceda primero).

Mecánica:
    A partir del próximo Lunes 3 de Diciembre del 2012, se dará banderazo de inicio a este concurso, el cual tratara de encontrar 10 (diez) monedas de nsn (color rojo-azul) ubicados en algún lugar de TODO el foro aleatoriamente y 1 (una) moneda oro. Una vez encuentren todas las monedas (10) a los diez primeros usuarios que me envien mp con las respectivas capturas de pantalla de la ubicación de la (s) monedas, se les otorgara la cuenta para la web NsN y al primero que encuentre la moneda oro (con sus respectivas 10 rojo-azul) se le entregara la cuenta VIP, es decir:
    *Usuario "x" fue el primero en encontrar las 10 monedas rojo-azul me envió mp con las capturas = se gano su cuenta a la web NsN
    **Usuario "y" fue el sexto en encontrar las 10 monedas rojo-azul, me envió mp con las capturas = se gano su cuenta a la web NsN
    ***usuario "z" fue el décimo en encontrar las 10 monedas rojo-azul PERO fue el primero en encontrar la moneda oro, se gano su cuenta VIP
    ****usuario "k" fue el primero en encontrar la moneda oro, pero solo lleva 6 rojo-azul, no se ha ganado nada

En pocas palabras, para tener la cuenta VIP no basta con ser el primero o el ultimo al encontrar la moneda oro, el requisito es tener las 10 monedas rojo-azul y haber notificado por mp.

Mencionaremos a los ganadores en el presente tema al finalizar el concurso.

Como todo buen concurso hay reglas y son:

1) Quedan fuera del concurso aquellos usuarios con menos de 1 mes y medio de haberse registrado en el foro, sin excepción (no envien privados diciendo que postearan, que seran mas activos, etc.) Si tu fecha de registro fue el 15 de Octubre a la fecha No seras tomado en cuenta.

2) Los usuarios deberan contar con al menos 16 temas creados Propios (nada de re-post, links con dirección a otros sitios, archivos que pidan contraseña y esta sea de una web, etc.) cuyo contenido sea con descarga, NO se tomara en cuenta aquellos temas en la sección de noticias o similares; ademas de tener los 16 temas creados, estos mismos deberan estar activos, es decir, sus links funcionando correctamente (se verificaran los links que esten activos para otorgar la cuenta). Los 16 temas son independientes de la fecha, es decir, si tu registro fue antes del 15 de octubre y aún no tienes los 16 temas, ¡puedes alcanzarlos! lo mismo si aun no tienes un solo tema, es tiempo de empezar; recuerda que estará vigente el concurso por 5 días.

3) Los usuarios deberan tener actividad, las cuales son:
    - Se contara el tiempo en linea mínimo 10 horas (aparece dentro del perfil de cada usuario)
    - Reputación mínima requerida 2

4) El envio de las capturas de las monedas SOLO se enviaran a LUISALBERTOHI, para llevar el seguimiento en orden.

5) Se respetara el orden de los envios de las capturas de las monedas y que estas sean completas (dentro del mismo mp deberan estar las 10 capturas) NO se reserva lugar, es decir, si hubiera usuarios que solo tienen 5 capturas de las monedas que han encontrado y las envian NO las tomare en cuenta, necesito las 10 capturas en un mismo mp, esto es muy sencillo ...de que manera se Yo que es verdad que las otras caps las tienen en su disco duro. Repito solo se tomaran en cuenta el mp con sus diez capturas de las monedas, con forme vaya recibiendo los mp's asi serán acreedores de su cuenta NsN, lo mismo pasa con la ÚNICA cuenta VIP, necesito los diez de las monedas rojo-azul más la oro, solo en este caso podran enviarme por separado la oro, ya que al enviarme las diez primeras garantizan su cuenta en la web NsN.

6) Serán descalificados aquellos usuarios que "pasen" la voz a otros usuarios de la ubicación de las monedas.

7) La ubicación cambiara constantemente, por ello es necesario y seguro que tengan su captura guardada, si fuera el caso que vieron la moneda PERO no hicieron la captura asi me indiquen que en es lugar estaba NO sera tomado en cuenta, debe haber captura. No se preocupen al decirme que cambio la ubicación Yo llevare el registro de la ubicación cada vez que las cambie de lugar.

8) El presente concurso es exclusivamente para aquellos que aun no tienen su cuenta en la web de NsN y los cuales tendrán la posibilidad de obtener su pase VIP

Como comentario adicional se han tomado estas medidas dado que hay usuarios que solo andan de visita o de viajeros, también porque queremos que respeten y guarden bien sus cuentas NsN.

**Pueden surgir mas reglas durante el concurso, para evitar falsificaciones y alteraciones.**

Preguntas y Respuestas

¿Tengo poco tiempo de registrarme, solo 1 mes, puedo entrar al concurso y me comprometo a ser mas activo en el foro? R= No, se necesita compromiso, actividad y confianza para entregarte una cuenta de la web NsN, somos una comunidad no un blog de visita

¿Tengo 1 semana de registro. Si posteo 30 temas antes y durante el concurso, puedo entrar para ganarme mi cuenta NsN? R= No, lo mismo de arriba

¿Que mas puedo hacer para ganarme mi cuenta NsN? R= Solo seguir y cumplir las reglas del concurso o lo que indica el tema creado en Cuentas user para la web...ser activo y participativo.

¿Si tengo 8 capturas de monedas rojo-azul y la oro (VIP), las puedo enviar primero y después las 2 restantes rojo azul? R= No seran tomadas en cuenta, se necesitan mínimo las 10 rojo azul primero y la oro (VIP) puedes enviarla en otro mp

¿Porque no me gane la cuenta VIP si envie primero mis diez capturas de las monedas rojo-azul y al poco tiempo la oro? R= Seguramente alguien fue mas rápido en enviar las diez rojo-azul y la oro

¿Cuales son los tipos de cuenta que entregaran y que diferencia hay? R= Existen dos cuentas, básica y VIP La cuenta basica es acceso a la web y sus links de descarga exclusivos que no "tienen" el publico general, la VIP es acceso total

¿Le puedo enviar mis capturas a otro miembro del STAFF? R= No, solo a LUISALBERTOHI

¿Por error envie mis capturas a otro miembro del STAFF, que pasa? R= Aunque un compañero del STAFF me las envie y te tocara ser el numero 12 (al recibir las capturas de mi compañero), es decir ya no hay cuentas para otorgar No puedo hacer nada, ya que como indique se tomaran en cuenta con forme vaya recibiendo los privados Yo, esto es para un mejor control.

¿Donde puedo subir mis capturas, a que host? R= Al host http://www.imagensn.com

¿Puedo enviarte un archivo rar que contenga mis imágenes? R= Si

¿Como son las monedas, que dicen? R= Son imágenes tipo moneda con la leyenda NsN

¿Si ya tengo cuenta para la web de NsN, puedo solo concursar para la VIP? R= No, de momento solo es para los nuevos registros y posteriormente se hará un concurso para los que tienen cuenta en la web, puedan obtener una cuenta VIP

Creo que esto es todo por el momento y que gane el mejor Guiño

**Añadido**
    aqui esta una imagen de muestra, la moneda esta en formato .gif la cual muestra las letras NSN... busquen en todas partes, temas, subforos, anuncios...

İmage

Por favor [email protected] den un poco mas de Uds. si la web esta poniendo en sus manos esta manera para obtener sus cuentas, que se les hace tan difícil, cuando uno verdaderamente quiere algo lo busca y se hace con ello, mas optimismo se necesita y dejar los comentarios tipo "Si yo con este concurso me he quedado un poco "rayado", no sé...
    Por eso lo dejé."

Saludos

Lean las pistas, si estan buscando temas con titulo "monedas", "cuentas" asi no es, obviamente no los deje bajo esos títulos fáciles de entender

No acostumbro a dar todo, les ayudare con una moneda que estaba dentro de un comentario no muy viejo (se encuentra buscando)

ahora solo tendran que buscar las palabras o el usuario para dar con ese tema...no es tan difícil
    İmage

Si leyeron las pistas, hay otra moneda donde pongo "disco duro empieza a fallar" que es lo que se hace..debemos darle soporte...ha en el subforo de Soporte, que es un DD ups! es hardware...

Ya tienen dos de 10

Primer Ganador: Churute Se llevo su cuenta a la web y también su cuenta VIP.

Hay otra cuenta mas VIP para que no se queden con las ganas Guiño

Información incluida el día Sábado 8 de Diciembre:

dados los resultados del concurso y como veo solo hay un ganador

"Churute"

El presente concurso se prolonga hasta el dia Martes 11 de Diciembre.

Saludos y seria una lastima que no se lleven las diez cuentas para la web NsN
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2012 09:50 AM por LUISALBERTOHI.)
    02-12-2012 02:38 PM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

RE: Concurso: Consigue tu pase VIP...¡tu decides!
    Adelante amigos, que empiece el concurso y esperamos los 11 ganadores Guiño

Saludos
    03-12-2012 02:23 PM
    Buscar

Administradores

Team NsN

1,382

QUE RETO MAS INTERESANTE, SALUDOS Y GRACIAS POR SU GENEROSIDAD.
    Un pedido al moderador ,se puede subir la imagen que se tiene que buscar (para tener una idea) y donde debe estar ubicado (algo general y referencial).
    Es una sugerencia, espero se tome a bien.

İmage
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2012 09:38 PM por Fuzer.)
    03-12-2012 08:56 PM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

(03-12-2012 08:56 PM)bu_zer escribió:  QUE RETO MAS INTERESANTE, SALUDOS Y GRACIAS POR SU GENEROSIDAD.
    Un pedido al moderador ,se puede subir la imagen que se tiene que buscar (para tener una idea) y donde debe estar ubicado (algo general y referencial).

Bueno el reto es que tula busques, y la moneda la identificaras de inmediato, asi que pues no se puede dar mas informacion.
    04-12-2012 12:29 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Veamos de que se trata...
    Ánimo para todos los nuevos!!! Sonrisa
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2012 12:52 AM por CrashOverride93.)
    04-12-2012 12:47 AM
    Buscar

Super moderadores

Team NsN

1,027

excelente animo!!!
    04-12-2012 01:04 AM
    Buscar

Social Manager

Community Manager

353

2
    Compañeros, Mucha Suerte en el concurso. Concentrados observando los contenidos del foro.

İmage
    04-12-2012 01:34 AM
    Buscar

Administradores

Team NsN

1,382

(04-12-2012 12:29 AM)Hazael Vite escribió:  
    (03-12-2012 08:56 PM)bu_zer escribió:  QUE RETO MAS INTERESANTE, SALUDOS Y GRACIAS POR SU GENEROSIDAD.

Bueno el reto es que tula busques, y la moneda la identificaras de inmediato, asi que pues no se puede dar mas informacion.

Entendido,a buscar entonces ... saludos.

İmage
    04-12-2012 01:36 AM
    Buscar

Registrados

Webdeveloper

172

6
    Me apunto amigox

Lo que busques en el Foro lo encontraras y sino esta pidelo que lo conseguimos Att: Foronsn
    04-12-2012 02:06 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

Vamos [email protected] aún no recibo privados de nadie...que no les gusto el concurso? Para darles una pista de como son las monedas, vean la imagen que se uso para el concurso...

Saludos y ya casi se termina el primer dia Confundido
    04-12-2012 11:19 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información