• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Compartir o morir

Registrados

Miembro Junior

**
    25

0

Compartir o morir
    Holas

Compartir o morir. Agradezco MUCHO todo este conocimiento. Hay cosas que no entiendo muy bien en todo esto pero de verdad me ha servido hasta donde no se pueden imaginar. Lo único que quiero es aprender.

GRACIAS. De verdad, muchas gracias.
    30-01-2014 01:06 AM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

RE: Compartir o morir
    Clazam palabras muy sencillas pero con mucho significado, recuerda que aquí todos los aportes son de provecho.
    Saludos.

İmage
    30-01-2014 01:49 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

Bienvenido Clazam, esperamos verte por aqui siempre compartiendo y aprendiendo ok.
    Recuerda leer las normas y reglas ok.
    31-01-2014 06:43 PM
    Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    25

0
    Una consulta: si uno no tiene cosas para compartir ¿Qué otra cosa se puede hacer para cooperar o compartir?. Me siento en deuda y no sé què hacer para participar.

Gracias.
    31-01-2014 11:58 PM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

(31-01-2014 11:58 PM)Clazam escribió:  Una consulta: si uno no tiene cosas para compartir ¿Qué otra cosa se puede hacer para cooperar o compartir?. Me siento en deuda y no sé què hacer para participar.

Gracias.

Pues sino tienes digamos cosas para compartir puedes ayudar a los demas con busquedas de algo que necesiten o con soporte tecnico de lo que tu sabes por si alguien tiene alguna inquietud.
    01-02-2014 06:22 PM
    Responder

Registrados

Miembro

83

0
    (01-02-2014 06:22 PM)Churute13 escribió:  
    (31-01-2014 11:58 PM)Clazam escribió:  Una consulta: si uno no tiene cosas para compartir ¿Qué otra cosa se puede hacer para cooperar o compartir?. Me siento en deuda y no sé què hacer para participar.

Gracias.

Pues sino tienes digamos cosas para compartir puedes ayudar a los demas con busquedas de algo que necesiten o con soporte tecnico de lo que tu sabes por si alguien tiene alguna inquietud.

Clazam. Compartia exactamente la misma duda pero estaba timido para manifestarla. Revisando tu nota me entero de la respuesta gracias a nuestro super Shurute13. Mil gracias a ambos
    25-04-2014 03:18 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información