Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como persona educada que soy digo... ¡¡HOLA A [email protected]!!! :)
Novel
Nivel: 2 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 97%
ActividadActividad
Experiencia : 25 %
ExperienciaExperiencia
Zahareña OFF Miembro Junior **
1

• 12

• 1

• 0

Respuesta: Como persona educada que soy digo... ¡¡HOLA A [email protected]!!! :) 12 - 1 - 0   31-08-2012, 10:41 PM
Bueno bueno ... solo me paso por este foro, a pesar de mi timidez casi enfermiza, para presentarme y saludar Sonrojado.

Encantada de estar por aquí, estaré para lo que se me necesite, y seguro que me vereis la carita agradeciendo a todo el mundo el tremendo trabajo que realizan los uploaders ... y quien sabe, a lo mejor algún día me animo a unirme al grupo subiendo mi propio material Guiño
0
Administradores
Nivel: 13 [NivelNivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 12%
ActividadActividad
Experiencia : 75 %
ExperienciaExperiencia
RoBeRtS OFF Administrador *******
2

• 217

• 23

• 42

Respuesta: Como persona educada que soy digo... ¡¡HOLA A [email protected]!!! :) 217 - 23 - 42   01-09-2012, 03:13 AM
(31-08-2012, 10:41 PM)Zahareña escribió: Bueno bueno ... solo me paso por este foro, a pesar de mi timidez casi enfermiza, para presentarme y saludar Sonrojado.

Encantada de estar por aquí, estaré para lo que se me necesite, y seguro que me vereis la carita agradeciendo a todo el mundo el tremendo trabajo que realizan los uploaders ... y quien sabe, a lo mejor algún día me animo a unirme al grupo subiendo mi propio material Guiño

Bienvenida Zahareña

Que disfrutes del portal, aprendas, ayudes y compartas tus conocimientos con toda la comunidad.

Un saludo.
0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)