• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Como ocultar los enlaces?

Registrados

Miembro Junior

**
    11

1

Como ocultar los enlaces?
    Hola, soy nuevo y estoy agregando algunos videotutoriales y he visto que algunos usuarios agregan sus enlaces ocultos.
    Asi que como oculto los enlaces? no veo ninguna opción por ninguna parte para poder hacerlo ni nada. Se debe escribir código en javascript o algo parecido?
    23-02-2013 06:01 AM
    Buscar

Colaborador

Coaching by design

2,023

RE: Como ocultar los enlaces?
    Cuando creas un nuevo tema, en la parte superior al editor de texto, hacia la derecha, tenes este símbolo #, si lo apretas 2 veces de seguidad te saldrá lo siguiente ,la palabra code lo reemplazas por hide, y en el medio, de las palabras tenes que insertar tu link.

De esa manera tus link quedan protegidos.

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2013 06:09 AM por Fabian_vb.)
    23-02-2013 06:07 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    11

1
    Ok, muchas gracias pero es que he visto este tipo de links asi ocultos de forma que solo los que agradecen pueden verlos:

Link Descarga
    Contenido Oculto: Debes agradecer para ver este contenido

por ejemplo aqui: http://www.foronsn.com/showthread.php?tid=3178

(Solo los ocultaré hasta juntar los agradecimientos necesarios para el registro en la pagina de descargasnsn, después ya los dejaré libres, la cosa es que los usuarios agradezcan porque veo que no es asi)
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2013 06:19 AM por shujidan.)
    23-02-2013 06:17 AM
    Buscar

Colaborador

Coaching by design

2,023

La idea de ocultar, no es para juntar gracias, sino para proteger los links, es para que duren mas tiempo en el servidor al cual subiste.

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."

Pinterest
    Facebook
    23-02-2013 06:20 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    11

1
    pues si, puede ser que no sea el objetivo principal, pero si se puede pues por algo lo han de haber hecho. Igual no me quiero quedar sin Agradecimientos sino me será imposible poder registrarme.
    23-02-2013 06:22 AM
    Buscar

Colaborador

Coaching by design

2,023

Cuando tus links no están ocultos, todas las personas que visitan el foro sin ser miembros del mismo, lo pueden ver.

En mi caso yo no los oculto para ganar gracias, sino, porque lleva tiempo subir archivos a un servidor, y los oculto para que duren el mayor tiempo posible.

Pinterest
    Facebook
    23-02-2013 06:34 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    11

1
    ok, ya vi como va la onda aqui pongo el link donde explica como usar el bbcode por si a alguien más le sirve:
    http://www.foronsn.com/showthread.php?tid=475
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2013 07:26 AM por shujidan.)
    23-02-2013 07:26 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

Cierro tema Guiño

Saludos
    23-02-2013 07:51 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información