• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Como hacer un huevo frito perfecto

Colaborador

Coaching by design

2,023

Como hacer un huevo frito perfecto
    İmage

Si cocinás, lo sabés: preparar bien un huevo es un arte; técnicas y secretos de los profesionales para hacer el huevo frito.

İmage

Usá un huevo recién sacado del frío. Rompelo en un plato. Deslizalo en 2 dedos de aceite de maíz calentado a 90 °C (cuando se pone más líquido)

İmage

Freilo a fuego medio, volcándole constantemente aceite encima con la espumadera, para cocinar la clara por arriba.

İmage

Después de 1 minuto, cuando la yema empiece a blanquearse en el borde y esté bien naranja en el centro, retiralo. Salalo ahora, al servirlo.

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    20-03-2013 10:32 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

RE: Como hacer un huevo frito perfecto
    Buen tutorial, pero no es algo desepcionante que hoy en día una persona no te sepa preparar ni siquiera un huevo frito?...
    20-03-2013 10:39 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

84

1
    una cosa es freir un huevo, otra que te salga perfecto
    eso de sacarlo frio y ponerlo en un plato no lo esperaba
    yo se lo saco a mi gallina fresquito
    asi que hare la prueba
    Interesante
    Gracias
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2013 10:58 PM por Vicarinat.)
    20-03-2013 10:57 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

188

5
    Fabian, no esperaba yo un tuto de como freir un huevo. Yo lo pongo directamente en la sartén con el aceite algo caliente, pero no mucho porque si no el aceite salta y puede quemar al que lo frie.
    21-03-2013 12:22 AM
    Buscar Responder

Registrados

Escritor Friki

984

(20-03-2013 10:39 PM)CrashOverride93 escribió:  Buen tutorial, pero no es algo desepcionante que hoy en día una persona no te sepa preparar ni siquiera un huevo frito?...
    ja compañero estamos en lo cierto, seria una broma de mal gusto que te dijeran que no saben como cocinar un huevo frito o una buena forma de hacerlo, ami me salen asi sin tener que pasar por todo ese proceso igualmente Fabian gracias por la guia je saludos.

21-03-2013 05:47 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    9

0
    Gran sonrisaGran sonrisa Tengo que reconocer que he hecho muchos y no me ha quedado ni uno así... muy ilustrativo... a cocinar!!!!!
    12-06-2013 03:33 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

176

0
    buen método lo inentare la prox vez gracias x el tip (=[/align]
    30-01-2015 10:47 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información