• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Como Descargar sin Problemas Desde Gamefront.

Registrados

Miembro

139

¿Qué pasó?

Desde hace ya varios días, cuando querías descargar algún link de Gamefront, al tocar "Download" aparecía una ventana que, dependiendo del navegador que se use, por un motivo u otro, no me dejaba descargar nada. En el día de ayer, la página de Gamefront daba a conocer sus nuevos términos de uso, a través de sus "FAQs" (preguntas frecuentes):

¿Puedo descargar de Game Front desde cualquier parte del mundo?

R: Las descargas de Game Front no están respaldadas en los siguientes territorios (...): Argentina, Mexico, Chile, España, Tailandia, Polonia, Colombia, Brasil, Francia, Venezuela, Italia, Peru, Uruguay, Malasia, Turquía, Indonesia, India, Ecuador, Costa Rica, Honduras, Hungría, Filippinas, Portugal, Rumania, Rusia, Servia, Singapur, Suecia, Japón."

¿Como descargo archivos desde Gamefront?

Es muy sencillo bajar desde Game Front, ya que la página está restringiendo algunos países, pero no todos, y uno de los países que no restringió fue Estados Unidos. Así que, ¿cómo se podría bajar desde este host? Muy facil, cambiando tu IP.

Y para cambiar su IP solo tiene que descargar el UltraSurf que es un anonimizasor de IP.

Lo que deben de hacer es abrir el programa esperan q se conecte a Internet debe de abrir una pagina de ultrasurf después de eso la cierran y ya estarán listo para descargar desde GAMEFRONT...

Cita:

Saludos
    10-11-2012 03:32 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Senior

616

RE: Como Descargar sin Problemas Desde Gamefront.
    muy buen programa
    recuerdo que lo usaba para saltar el sonicwall en mi escuela

İmage
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-11-2012 05:12 AM por Guillermo-AST.)
    10-11-2012 05:09 AM
    Buscar

Colaborador

Coaching by design

2,023

Gracias, hace unos días que yo no podía descargar nada desde este servidor.-

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    10-11-2012 06:12 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    46

0
    Muchas gracias
    13-11-2012 02:13 PM
    Buscar

Registrados

Miembro

188

5
    Gracias. Dicen que quien hizo la Ley hizo la Trampa. En Internet esto es válido, ya que la tecnología se lleva por delante cualquier tipo de censura que se implante.
    17-01-2013 12:10 PM
    Buscar

Registrados

Webdeveloper

172

6
    Gracias amigo revisando

Lo que busques en el Foro lo encontraras y sino esta pidelo que lo conseguimos Att: Foronsn
    18-01-2013 02:36 AM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

Tema movido y cerrado
    23-02-2013 10:36 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información