Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Command & Conquer 4: Tiberian Twilight (2010) [ING] [8.37 Gb] [ULD-RF-RG-UL]
Novel
Nivel: 5 [NivelNivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 36%
ActividadActividad
Experiencia : 51 %
ExperienciaExperiencia
kightgd OFF Miembro Junior **
1

  • 45

  • 45

  • 0







Respuesta: Command & Conquer 4: Tiberian Twilight (2010) [ING] [8.37 Gb] [ULD-RF-RG-UL] 45 - 45 - 0   11-04-2015, 09:10 AM
İmage

İmage
Plataforma: PC
Desarrollador: EA Los Angeles
Editor: Electronic Arts
Género: Estrategia, Tiempo real (Ciencia ficción)
Jugadores: 1-10 (Competitivo: 2-10)
Lanzamiento: 18 de marzo de 2010
Pegi: +16 Tipo y formato: DVD9, Imagen ( .ISO )
Crack: Incluido en la imagen, PROPHET
Idioma: Inglés | Francés | Alemán | Coreano | Polaco | Ruso | Chino tradicional
Peso: 8.37 Gb.

İmage

Abrid los ojos discípulos de Nod, pues el fin se cierne sobre nosotros. La saga Tiberium de Electronic Arts que tantos éxitos de ventas y premios ha cosechado llega a su impactante conclusión en Command & Conquer 4, que introduce gran multitud de innovaciones al clásico estilo de juego rápido y fluido de Command & Conquer, sin perder ese sello característico que los fans continúan adorando a lo largo de la historia de la saga. Nos encontramos en el año 2062 y la humanidad se encuentra al borde de la extinción. El Tiberio, la misteriosa estructura cristalina alienígena que ha infestado la Tierra desde hace décadas y que ha servido como excusa principal a los incesantes conflictos entre la Global Defense Initiative (GDI) y la Hermandad de Nod, está a punto de convertir el planeta en inhabitable. El hombre se encuentra prácticamente extinguido cuando Kane, el líder profeta de Nod, emerge de su retiro para comunicar a la GDI que ha desarrollado un sistema capaz de controlar el Tiberio y aprovechar su poder. Pero no podrá construir esta “Red de Control del Tiberio” sin la ayuda de la GDI. Ha llegado, por tanto, el momento de que las dos facciones opuestas – GDI y Nod – unan sus fuerzas en la desesperación por una causa común: evitar que el Tiberio extinga a toda la humanidad. Después de 15 años, la red está prácticamente terminada, el Tiberio se encuentra bajo un estricto control y nuestro revitalizado y recientemente reformado planeta se encuentra en la cúspide de una nueva era de prosperidad y progreso. Es en este momento cuando los ciudadanos del mundo se preguntan por qué Kane decidió prestar su ayuda, y qué es lo que pedirá a cambio. Esas cuestiones y algunas más nos conducirán al dramático acto final de la saga Tiberium. Con una gran cantidad de características añadidas al juego rápido y fluido de C&C, Command & Conquer 4 ofrece a los jugadores una forma totalmente nueva de jugar a C&C. Una base todo-en-uno completamente móvil, la progresión persistente del jugador a lo largo de todos los modos de juego que se actualiza en tiempo real en su perfil online, un sistema de 3 clases para cada una de las dos facciones, juego cooperativo, y un modo multijugador 5 contra 5 basado en objetivos que premia el trabajo en equipo y la interacción social, convierten a Command & Conquer 4 en una experiencia C&C como ninguna otra.

İmage



İmage
İmage
İmage
İmage

İmage

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
Procesador: Intel Core 2 o superior, AMD 64 X2 o superior
RAM: 1 Gb. (1.5 Gb. en Vista y Windows 7)
Espacio en Disco Duro: 10 Gb.
Tarjeta de Video: SM 3.0 con 256 Mb. – nVidia GeForce 6800 o superior, ATI Radeon X1600 o superior Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.6 GHz; AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5600+
RAM: 2 Gb.
Espacio en Disco Duro: 10 Gb.
Tarjeta de Video: SM 3.0 con 256 Mb. – nVidia GeForce 8800 o superior, ATI X1900 o superior
İmage

1. Descomprimir
2. Montar o quemar la imagen
3. Instalar
4. Reemplazar el contenido de la carpeta “PROPHET” en el directorio de instalación del juego
5. Jugar!

İmage

İmage

http://safelinks.in/xazber-zzzkb

İmage
0


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)