• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Cinco apps para ser infiel sin ser descubierto


    Super moderadores

    Super Moderador (STAFF)


    ******
    1,352


    Cinco apps para ser infiel sin ser descubierto
    İmage

    İmage

    Para aquellos adúlteros empedernidos, los smartphones pueden ser los mejores aliados para alcanzar la perfección en el oficio de engañar a la pareja. Estas son cinco aplicaciones con las cuales la tentación de infidelidad podrá desarrollarse sin ser descubierta, convirtiendo al usuario en un “patas negras” nivel experto.

    -Call and text eraser (CATE): Ayuda a los infieles a mantener un registro secreto de llamadas, contactos y mensajes, la cual puede ser borrada con un solo clic en casos de “emergencia”.

    -Tiger text: Esta aplicación permite enviar un mensaje de texto, el cuál después de un tiempo se borrará automáticamente de la bandeja de entrada del destinatario. Un accesorio virtual perfecto para borrar todas las huellas del crimen perfecto sin depender de otra persona.

    -Vaulty stocks: Disfrazada de una app para seguir el mercado en las bolsas de comercio alrededor del mundo, esta herramienta en realidad permite ocultar fotos y videos en una caja fuerte secreta, manteniendo alejados a los “copuchentos” de siempre.

    -BlackBook: Los empresarios usuarios de BlackBerry también pueden mantener sus affaires con esta aplicación que permite tener una lista oculta de contactos y conversaciones. Para acceder a estos datos es necesario introducir un código de acceso especial; todo el estilo y misterio de James Bond.

    -Mobile Vault: Para aquellos infieles que no confían en sus aparatos, esta aplicación guarda la información en la “nube” y si alguien intenta acceder a la info, pero entrega una clave incorrecta, la app tomará una foto del intruso.



    İmage


    Siempre a favor del conocimiento...
    24-10-2012 11:12 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información