• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Censura


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Censura
    País prohíbe uso de teléfonos inteligentes por "inmorales"

    Las autoridades religiosas fueron las encargadas de emitir un decreto contra el uso de los smartphones luego de que una empresa promocionara videollamadas.

    İmage

    Los cuatro grandes ayatolás iraníes emitieron (decretos religiosos) contra el uso de los teléfonos inteligentes, que tienen capacidad informática y de video, por considerar que se trata de un elemento "inmoral".

    Los ayatolás, según informó la agencia iraní , advirtieron en cartas difundidas en la prensa que el uso de los smartphones "puede tener algunos beneficios" pero lleva a la "corrupción moral" de los jóvenes.

    Las empresas de telefonía públicas y privadas deberían detener la provisión de ese servicio, que contradice "la enseñanza religiosa" y "amenaza los fundamentos de la familia", según la síntesis de los decretos que difunde también la agencia de noticias.

    La intervención de los ayatolás se produjo tras el lanzamiento de una campaña publicitaria en las calles y la televisión de la compañía Rightel, que promociona un servicio de videollamadas.

    De acuerdo con el sitio , el servicio de videollamada pondría en riesgo la castidad pública, al tiempo que inflige "numerosos daños" al sistema político y religioso de Irán.

    Según recogen agencias internacionales, el régimen de Ahmadinejad busca limitar todo lo que tenga que ver con aplicaciones móviles que les permita a los ciudadanos cubrir y dar a conocer lo que vaya a ocurrir en las elecciones generales del próximo 14 de junio.

    "La verdad es que si los iraníes pueden acceder de manera portátil para grabar videos en una protesta, el mundo será capaz de ver lo que está pasando", dijo un ciudadano a que pidió no ser mencionado.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    22-02-2013 08:08 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información