• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Carrera de desarrollador web

Registrados

Master

162

7

Carrera de desarrollador web
    Amigos encontré este curso y me parece muy bueno, no se si el staff de foronsn.com puedo facilitarlo.

İmage
    İmage
    İmage
    İmage
    İmage
    İmage
    İmage

Reiniciemos el equipo, para ver si funciona.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-11-2014 01:09 AM por Iral.)
    17-11-2014 01:00 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

RE: Carrera de desarrollador web
    XD un dia de estos terminare loko men jajjajaaj, cuanto hay para aprender y uno no le dedica el tiempo necesario a ello XD, revisando amigo ok.
    17-11-2014 01:52 AM
    Responder

Registrados

Miembro

101

0
    Que estres ............ por favor, en serio .............. a ver que es, muchas gracias
    17-11-2014 02:15 AM
    Buscar Responder

Registrados

Master

162

7
    Y esas son solos unas imágenes, todo este curso se ve genial porque lleva de 0 a 1000, y tengo buenas referencias de los que dictan los cursos ya que son gente conocida en el medio y todo eso ya que esta el creador de cuevana y muchas otras webs.

17-11-2014 02:32 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

98

1
    guau se ve muy buenooooooooodooooooo, lo que no queda claro en la pagina es el costo del curso
    17-11-2014 04:51 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Team NsN

1,027

Dejame ver de que se trata porque tengo que aprender web ahorita Gran sonrisa

Edito: No todos los modulos de ese curso estan habilitados osea tengo que esperar a que habiliten todo para asi obtener todo el curso de una ves
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-11-2014 05:22 AM por MiniSony.)
    17-11-2014 05:19 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    36

0
    Excelente aporte!!!
    17-11-2014 05:52 AM
    Buscar Responder

Registrados

Master

162

7
    (17-11-2014 05:19 AM)MiniSony escribió:  Dejame ver de que se trata porque tengo que aprender web ahorita Gran sonrisa

Edito: No todos los modulos de ese curso estan habilitados osea tengo que esperar a que habiliten todo para asi obtener todo el curso de una ves

Amigo lo que pasa es que solo te dejan coger uno de los bloquedos por mes, pero si pagas los 10 dolares te abren todo el curso.

y si alguien tiene la capacidad de pagar eso para descargar todo el curso y ponerlo en el foro.

17-11-2014 07:28 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Team NsN

1,027

Estas seguro amigo iral Gran sonrisa bueno si es asi vamos a ver como los conseguimos tranquilo
    17-11-2014 08:02 AM
    Buscar Responder

Registrados

Master

162

7
    (17-11-2014 08:02 AM)MiniSony escribió:  Estas seguro amigo iral Gran sonrisa bueno si es asi vamos a ver como los conseguimos tranquilo

Amigo, mensualmente te dan un cupón para que los canjees por el curso que tu quieras ver completo.

Propongo lo siguiente: ya canjee mi cupón por este curso, asi que no es necesario que nadie mas lo descargue, así que cada persona que quiera ser parte de esto haga el canje de su cupón por un curso distinto.

Por ejemplo tu puedes descargar el de fundamento de la programación y ya sabes que tienes que esperar el otro mes para descargar otro curso, otro persona puede hacer con el de html y otro con el css y así sucesivamente.

Espero haber sido claro en lo que quiero decir.

17-11-2014 08:34 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información