• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Cambiar sonidos de avisos para notificaciones, SMSs, llamadas, etc...

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Cambiar sonidos de avisos para notificaciones, SMSs, llamadas, etc...
    Actualmente no me gustan los tonos de aviso por defecto del dispositivo, por lo que me gustaría poder cambiarlos por los que yo deseo.
    Por ejemplo, para que tengamos una idea de lo que quiero hacer.
    Ya sabemos a lo que se refiere y todo sobre cambiar el tono de aviso y todo, pero yo lo que quiero (no sé si se puede a nivel de usando una app especial o accediendo con Root a los archivos del sistema o lo que sea), pues cambiar los tonos para cada notificación.
    Es decir, cuando nosostros recibimos por ejemplo un archivo por Bluetooth no avisa con el mismo sonido que cuando recibimos un SMS o que cuando nos advierte con un mensaje del propio sistema. Pues lo que quiero es personalizar al máximo con un sonido distinto para cada apartado de aviso del telefono.

Por ejemplo:
    - Bluetooth
    - Mensajes (SMS, MMS)
    - Llamadas
    - Avisos propios del sistema
    - WhatsApp, Skype, Facebook (aunque estos no me interesan mucho)

* En caso de que no sea posible lo que pido, pues por lo menos quisiese modificar el tono(s) que vienen también por defecto, por uno personalizado mío.

Datos:
    - Samsung Galaxy S3 mini
    - ROM xxxxxxxxMB3 + Root (oficial)

Y por otra parte, sabeis com quitar/modificar el cartel junto con el sonido que avisa de batería baja?
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2013 12:11 AM por CrashOverride93.)
    01-05-2013 12:08 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

RE: Cambiar sonidos de avisos para notificaciones, SMSs, llamadas, etc...
    Bueno, he llegado a la conclusión que de que no es posible al parecer lo que yo quiero, por lo que he creado reglas para tal fin en Automagic* Automation con lo que yo queria y funciona a la perfección!!!!

PD: Hace falta desactivar el sonido de notificaciones de forma permanente y activar durante los segundos que dure el aviso personalizado y volver a desactivarlo en la app anteriormente descrita.
    PD2: En caso de no desactivar el sonido de las notificaciones, pues habrá que eliminar todos los audios almacenados en el terminal relacionados con notificaciones y seguir el mismo procedimiento con Automagic* Automation.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2013 12:28 AM por CrashOverride93.)
    10-05-2013 12:18 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información