Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CURSO LINUX DE PAUL PAULITO BORRADO DE DESCARGASNSN.COM
Registrados
Nivel: 1 [Nivel]
Rango : 5%
RangoRango
Actividad : 2%
ActividadActividad
Experiencia : 60 %
ExperienciaExperiencia
shofar001 OFF Miembro Junior **
1

• 7

• 3

• 0

Respuesta: CURSO LINUX DE PAUL PAULITO BORRADO DE DESCARGASNSN.COM 7 - 3 - 0   03-05-2013, 07:42 AM
Saludos, me gustaria descargar el curso de linux paul paulito pero ya no aparece en la pagina de descargasnsn.com. lo tengo en torrent pero no bajaEnfadado. Asi que necesito los enlaces de al menos un servidor. Sonrisa

Gracias por su atencion!
0
Novel
Nivel: 22 [NivelNivelNivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 6%
ActividadActividad
Experiencia : 64 %
ExperienciaExperiencia
DarckZero OFF Miembro Senior **
2

• 612

• 171

• 47

Respuesta: CURSO LINUX DE PAUL PAULITO BORRADO DE DESCARGASNSN.COM 612 - 171 - 47   04-05-2013, 05:09 AM
con mucho gusto te colaboraria pero eso de mandar no me gusta, primero tienes que presentarte y luego tal vez lo piense en colaborarte...
y por cierto bienvenido

un saludo
0
Comenzando a subir =)
Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
Proximamente volvere
Super moderadores
Nivel: 25 [NivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 5%
ActividadActividad
Experiencia : 32 %
ExperienciaExperiencia
LUISALBERTOHI OFF Colaborador ******
3

• 790

• 76

• 60

Respuesta: CURSO LINUX DE PAUL PAULITO BORRADO DE DESCARGASNSN.COM 790 - 76 - 60   04-05-2013, 01:22 PM
Hola, primero veo que eres muy nuevo por el foro y web...

Los enlaces torrents solo duran cierto tiempo, ya que con forme a nuevos aportes, se va dirigiendo el ancho de bando a los nuevos y por peticiones grandes su vuelve a compartir por torrent algún tema.

Seguramente no cuentas con cuenta de usuario senior, por eso no tienes acceso a los links del tema y por lo cual aquí en el foro no veras aún el tema.

Te invito primeramente a presentarte, a leer las normas y reglas del sitio para que conozcas el porque de todo.... ha y no te enojes si "no baja" el torrent, simplemente no tienes acceso a la descarga...

Saludos y cierro tema.
0
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)