Tema cerrado
Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CD 17 - El Retoque Fotografico - Parte VII. Herramientas Útiles para el retoque.
Novel
Nivel: 6 [NivelNivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 26%
ActividadActividad
Experiencia : 95 %
ExperienciaExperiencia
VilleValo666 OFF Miembro **

• 65

• 8

• 4

Respuesta: CD 17 - El Retoque Fotografico - Parte VII. Herramientas Útiles para el retoque. 65 - 8 - 4   10-10-2012, 02:18 PM
Buenas a todos, acá les traigo el CD 17 de la colección "Curso de Fotografía y Vídeo Digital - El Mundo". Gracias a Roberts y a DescargasNsN.com por las imágenes y por la descripción. Espero que les guste y a seguir aprendiendo!! Gran sonrisa

Curso de Fotografía y Video Digital El Mundo - CD 17
El Retoque Fotográfico - Parte VII. Herramientas Útiles para el retoque.

İmage

DESCRIPCIÓN

TODO SOBRE FOTOGRAFÍA & VÍDEO DIGITAL

Haga, retoque y comparta en Internet sus fotos y vídeos.

Todo lo que necesitas saber para hacer mejores fotografías y vídeos. El Mundo ofrece el curso definitivo para aprender todo sobre fotografía y vídeo digital. Se acabaron las fotos mal hechas, mal encuadradas, las fotos oscuras, los colores apagados o los detalles imprevistos.

Con el curso de fotografía y vídeo digital de EL MUNDO aprenderá a hacer mejores fotos , a retocarlas con solo un clic, a compartirlas en Internet y en las redes sociales.

İmage

İmage

İmage

Ficha Técnica
Partes: 1
Tamaño: 173 MB (comprimido) / 192 MB (descomprimido)
Formato: .ISO

Descarga
Contenido Oculto:

Debes responder para ver este contenido

Contraseña
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

No olvides comentar y gracias por visitar mi post!! Saludos!!
0
Super moderadores
Nivel: 31 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 69 %
ExperienciaExperiencia
CrashOverride93 AWAY Super Moderador (STAFF) ******

• 1,352

• 597

• 139

Respuesta: CD 17 - El Retoque Fotografico - Parte VII. Herramientas Útiles para el retoque. 1352 - 597 - 139   10-10-2012, 02:42 PM
No me digas, que es el CD que faltaba... Bueno aunque igual falta el resto... (21, 22 - 30, 40-49) son los que faltan.

Por otra parte, como has hecho para poder recuperar éste CD o para conseguirlo; ya que yo lo he buscado en muchos sitios de internet (infinidad de Torrents, paginas web) y no lo he logrado encontrar.
Y cuando pude dar con la coleccion completa de los 49CDs en otro sitio de internet, resulta que estaban los servidores caidos hace 3 meses
0
Novel
RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia

• 65

• 8

• 4

Respuesta: CD 17 - El Retoque Fotografico - Parte VII. Herramientas Útiles para el retoque. 65 - 8 - 4   10-10-2012, 02:58 PM
Lo encontré de casualidad hace un rato en una pagina, y milagrosamente tenia un enlace de 4shared y estaba activo. Así que bueno, por fin logre encontrarlo así que lo subí para que lo tengan todos. También acabo de encontrar los CD 32, 33, 35, 36 y 38. Si quieren los subo así vamos armando la colección. Ah, yo también me tope con esa pagina que tenia la colección completa y si, estaban caídos los links. Saludos Alexia y gracias por pasar!!
0
Super moderadores
RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia

• 1,352

• 597

• 139

Respuesta: CD 17 - El Retoque Fotografico - Parte VII. Herramientas Útiles para el retoque. 1352 - 597 - 139   10-10-2012, 03:22 PM
Me marca error a la hora de descomprimir, el fichero esta dañado.

Me adelanto a una pregunta que me podrías hacer, ya he revisado correctamente la contraseña a introducir "www.descargasnsn.com" (respetando las minusculas), y la he introducido unas 3 veces y nada; y la descarga se ha realizado y finalizado correctamente al 100% (osea, no se me ha ido la conexion durante la descarga.

Podrias verificar tú mismo la integridad del archivo subido?

..., me lo he vuelto a descargar a ver que tal, ya te contaré el resultado dentro de unos 25 minutos aprox.

Lo he vuelto a descargar de nuevo, y sige dandome error a la hora de descomprimir el archivo .rar

Que es lo que pasa, esque te has equibocado a la hora de subir el archivo con su contraseña reeinsertada o esque has subido el archivo directamente sin ponerle contraseña y dejando la posible clave de descompresion que haya puesto el que lo subio?
0
Novel
RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia

• 65

• 8

• 4

Respuesta: CD 17 - El Retoque Fotografico - Parte VII. Herramientas Útiles para el retoque. 65 - 8 - 4   10-10-2012, 03:56 PM
Tienes razón, lo acabo de bajar y el archivo esta corrupto. No, creo que al comprimirlo le inserte mal la contraseña y por ese da el error. Inmediatamente estoy subiendo el archivo nuevamente. Mil disculpas!!
0
Super moderadores
RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia

• 1,352

• 597

• 139

Respuesta: CD 17 - El Retoque Fotografico - Parte VII. Herramientas Útiles para el retoque. 1352 - 597 - 139   10-10-2012, 03:57 PM
Ok, no pasa nada.
Gracias, pues lo esparé...
0
Super moderadores
RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia

• 1,352

• 597

• 139

Respuesta: CD 17 - El Retoque Fotografico - Parte VII. Herramientas Útiles para el retoque. 1352 - 597 - 139   10-10-2012, 06:19 PM
Para todos los usuarios, el problema ya esta resuelto.
El archivo ya se puede descomprimir sin problemas...
0
Novel
Nivel: 12 [NivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 13%
ActividadActividad
Experiencia : 79 %
ExperienciaExperiencia
amadeus226 OFF Miembro **

• 189

• 5

• 5

Respuesta: CD 17 - El Retoque Fotografico - Parte VII. Herramientas Útiles para el retoque. 189 - 5 - 5   10-10-2012, 07:44 PM
Descargando, ya que me falta en mi corta colección. Gracias por postearlo.
0
Novel
Nivel: 4 [NivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 46%
ActividadActividad
Experiencia : 40 %
ExperienciaExperiencia
Duman OFF Miembro Junior **

• 32

• 5

• 1

Respuesta: CD 17 - El Retoque Fotografico - Parte VII. Herramientas Útiles para el retoque. 32 - 5 - 1   10-10-2012, 08:26 PM
muchs gracias por el iso
0
Novel
Nivel: 9 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 18%
ActividadActividad
Experiencia : 35 %
ExperienciaExperiencia
jordiabel OFF Miembro **

• 107

• 0

• 0

Respuesta: CD 17 - El Retoque Fotografico - Parte VII. Herramientas Útiles para el retoque. 107 - 0 - 0   12-10-2012, 09:21 AM
gracias hermano, increíble aporte.
0
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)