•  
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Cómo hacer que mi número de teléfono móvil aparezca como privado

Suspendidos

Suspendido

58
    Nivel: 6 [NivelNivelNivelNivel]
    Rango : 8%
    RangoRango
    Actividad : 29%
    ActividadActividad
    Experiencia : 48 %
    ExperienciaExperiencia

Cómo hacer que mi número de teléfono móvil aparezca como privado
    En algún momento es posible que desees habilitar tu teléfono móvil para hacer que tus llamadas salientes provengan de un número "privado" que no se mostrará en el identificador de llamadas del destinatario. Aunque hacer llamadas privadas de los teléfonos de línea es un proceso bastante conocido, muchas personas no saben cómo hacer para no revelar el número de las llamadas desde un celular. Ya sea que desees que todas tus llamadas se vean como privadas o tan sólo una de ellas, saber cómo configurar el móvil para lograrlo puede ser una técnica muy útil para aprender. El método para hacerlo en todas las llamadas varía de un teléfono a otro, pero muchos modelos siguen un proceso similar.

*Accede al menú de tu teléfono móvil.

*Haz clic en la opción "Configuración" y busca una opción de "Ajustes de llamada".

*Haz clic en la opción "Ajustes de llamada" y busca una opción para "Todas las llamadas" o "Configuración de llamada general".

*Selecciona la opción "Mostrar mi número" y, a continuación, selecciona "Ocultar".

*Accede al menú de tu iPhone.

*Haz clic en la pestaña "Configuración" y busca la opción de "teléfono" desde ese menú y selecciónala.

*Busca la opción "Mostrar mi identificador de llamada" y, a continuación, elige "Desactivar".

*Haz clic en "Menú" en la pantalla principal y, a continuación, desplázate y selecciona "Configuración".

*Desplázate hacia abajo y selecciona "Llamada" desde el menú de configuración.

*Desplázate hacia abajo y selecciona "Enviar mi identificador de llamadas" desde el menú de llamada y, a continuación, selecciona "No".

---------------------------- -------------------------------- ----------

*-Para hacer que tu número aparezca como privado para una sola llamada en la mayoría de los teléfonos celulares en América del Norte, marca *67 antes que al número de teléfono al que estás intentando llamar. Por ejemplo, si intentas llamar al 1-303 -333-3456, deberías marcar *671-303 -333-3456.

-*Para hacer que tu número sea privado para una sola llamada desde la mayoría de los iPhones, marca #31#.

*-Cuando cambias la configuración de las llamadas, es probable que debas apagar el teléfono y volverlo a encender para que los cambios surtan efecto.

Espero que les sirva aunque sea un poco.
    Animo Sonrisa

13-08-2013 01:34 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información