• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Cómo dejar de mostrar la última hora de conexión en WhatsApp para iPhone - See more a


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Cómo dejar de mostrar la última hora de conexión en WhatsApp para iPhone - See more a
    Hace varios años nadie imaginaría que un mensaje visto o la información de la última hora de conexión en servicio de mensajería podría desembocar en una crisis de pareja. Sin embargo, en el 2013, un "visto" en Facebook o la información de conexión de WhatsApp puede llevar a una discusión caliente. De todos modos, esta última opción no solo es protagonista de peleas. También esta última opción del servicio de mensajería se volvió una adicción para muchas personas que quieren sabe que hizo la chica o chico con quien están saliendo o seguir de cerca a algún amigo que no contesta los mensajes.

    İmage

    Lo que para muchos es una gran herramienta, para otros es un suplicio. Para aquellos que se encuentren dentro de este último grupo, existe una opción para desactivar la función que indica la última hora en la que un usuario se conectó a WhatsApp. Para eso solo hay que desactivar una opción dentro de la configuración del servicio. Eso sí, esta función esta disponible solo para iPhone. Para que los contactos no puedan ver más la última hora de conexión se debe ingresar a los Ajustes de WhatsApp. Dentro de esta opción, se debe ingresar a Ajustes de chat. Allí se debe continuar en la pestaña Avanzado, en donde se encuentra la opción Última hora en línea. Una vez que se desactiva esta función los usuarios dejarán de ver su última hora de conexión, pero tampoco podrá ver la de sus contactos.

    İmage

    Los usuarios de Android no pueden desactivar la última hora de conexión desde la aplicación. Sin embargo, existen aplicaciones no oficiales para ocultar esta información.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    16-10-2013 10:54 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información