• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Cómo bloquear tu dirección IP


    Suspendidos

    Suspendido


    58

    Cómo bloquear tu dirección IP
    Cuando te conectas a Internet, tu computadora asigna un número llamado dirección IP (Protocolo de Internet). Esta dirección IP se transmite a cualquier servidor que visites y se guarda en esos servidores, dejando un rastro de tu actividad en Internet. Por lo pronto no es posible navegar en Internet sin usar tu dirección IP, por lo tanto hay varias técnicas que puedes usar para esconder tu privacidad en línea. Al seguir estos sencillos pasos, puedes aprender cómo bloquear tu dirección IP

    1 Usa un servidor de red proxy. Un servidor proxy es un servidor que te permite especificar la página de Internet que quieres ver, luego hace una solicitud a tu nombre para entrar a esa página. Tu dirección IP permanece escondida porque sólo se transmite a la página la dirección IP del servidor proxy.

    Los servidores de red proxy no requieren que se instale un programa. Puedes usar tu navegador con la página de inicio del servicio proxy y luego especificar el sitio que quieres visitar a través de sus formatos (en vez de hacerlo a través de una barra de direcciones). Mientras continúes navegando a través del servicio proxy, tu dirección IP nunca será visible para las páginas que visites.

    Muchos de los servidores proxy pueden ser identificados como proxys. Esto quiere decir que aunque tu dirección IP esté segura, las páginas que visites pueden detectar que estás enviando información a través de un proxy. Por esta razón pueden bloquear tus solicitudes.

    Algunos servicios de red son gratuitos y algunos requieren una cuota. Los servicios gratuitos generalmente son menos confiables.

    2 Configura tu navegador para navegar a través del servidor proxy. En vez de visitar una página de Internet y teclear la dirección en sus formatos, puedes configurar la mayoría de los navegadores de red para que esconda tu dirección IP automáticamente a través del servidor proxy. Este tipo de servicios requerirán que descargues e instales una aplicación para tu navegador de red. Una ejemplo de este servicio es la extensión Switchproxy para el navegador Mozilla Firefox, el cual agrupa todas las direcciones IP de sus usuarios y luego las asigna al azar a diferentes usuarios.

    3 Instala una aplicación de servidor proxy en tu computadora. Algunos servicios de navegación proxy ofrecen un programa que puedes comprar e instalar en tu computadora. Este programa es a menudo mucho más confiable que usar servicios de red o de navegación, además usualmente incluyen otras funciones como protección de virus y spyware. Un ejemplo de este tipo de programa es Hide My IP. La mayoría de estas aplicaciones ofrecerán un versión gratuita para que puedas probarlo antes de comprarlo.

    4 Conéctate a Internet a través de una red virtual privada (VPN). Una red virtual privada es un servicio que tiene el objetivo de proporcionar el nivel de seguridad que se encuentra en las redes privadas (redes escolares o de oficina) mientras navegas en la red. Estos servicios funcionan al enviar tu dirección IP a través de un servidor principal en una ciudad que elijas; esto hará que tu dirección IP no aparezca y permitirá que puedas tener acceso al contenido que está censurado en tu país. Un ejemplo de este tipo de servicios es VyprVPN.

    Muy curioso, y de utilidad es pero que les sirva. Sonrisa
    24-08-2013 07:33 AM
    Buscar Responder
    Churute13



    Invitado


     
    Cómo bloquear tu dirección IP
    muy buena info men.


    Good Day!!!
    24-08-2013 08:58 AM
    Responder


    Registrados

    Miembro Junior


    **
    5

    0
    RE: Cómo bloquear tu dirección IP
    muy buen tutorial, lo guardare en mi lista de favoritos

    gracias
    23-09-2013 10:29 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información