Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Novel
Nivel: 2 [Nivel]
Rango : 6%
RangoRango
Actividad : 97%
ActividadActividad
Experiencia : 12 %
ExperienciaExperiencia
inkurto OFF Miembro Junior **

• 11

• 2

• 1

Respuesta: Buenos días, buenas tardes, buenas noches... 11 - 2 - 1   19-09-2012, 09:04 PM
Quizás esto esa una perogrullada, pero ¿qué os parece un foro, o sub-foro, o lo que sea, donde todos los usuarios podamos saludarnos y despedirnos durante el día?.
Me explico, es como lo de presentarse, pero diario. Vamos que me conecto a las 8:00 am y se me apetece saludar a [email protected] diciendo que me he levantado genial y que en mi ciudad hace un tiempo estupendo, pues vengo al foro y digo, "hola [email protected], me encantaría compartir con [email protected] [email protected] el maravilloso día que estoy viviendo"...
Vamos una forma de inter-relacionarnos de una forma amena, con lo que llegaríamos a hacer de este foro algo más personal a la vez que compartimos otros conocimientos.
TímidoTímido
Si es una tontería o no interesa, perdón de antemano.
Un saludoGuiño
0
Super moderadores
Nivel: 25 [NivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 5%
ActividadActividad
Experiencia : 34 %
ExperienciaExperiencia
LUISALBERTOHI OFF Colaborador ******

• 791

• 76

• 67

Respuesta: Buenos días, buenas tardes, buenas noches... 791 - 76 - 67   20-09-2012, 04:51 AM
Hola inkurto Guiño ese chat del que hablas existe en la web oficial http://www.descargasnsn.com/index.php ahí me veras algunas veces durante el día, ahí nos decimos "buenos días" "buenas tardes" "pasen un buen día" etc...

Saludos
0
Novel
Nivel: 2 [Nivel]
Rango : 6%
RangoRango
Actividad : 97%
ActividadActividad
Experiencia : 12 %
ExperienciaExperiencia
inkurto OFF Miembro Junior **

• 11

• 2

• 1

Respuesta: Buenos días, buenas tardes, buenas noches... 11 - 2 - 1   20-09-2012, 01:09 PM
Gracias, ahora lo he visto. un saludo
0
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)