• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Buenas a todos!

Registrados

Miembro Junior

**
    2

0

Buenas a todos!
    En primer lugar, hola a todos! Guiño

He descubierto el foro a través de su respectiva web, al intentar descargar cosas y descubrir que el registro está "cerrado". Respeto la decisión, pues he leído los motivos, aunque, siendo sinceros, me cogió bastante desprevenido jaja.

El caso es que entré el foro y me entusiasmó ver secciones de programación. Pero mi ilusión rápidamente disminuyó al darme cuenta de que estaban bastante (por no decir muy) inactivos. ¿Quizás se crearon hace poco? Me encanta la programación, llevo en ello años y me dedico profesionalmente a ello y, la verdad, me gustaría colaborar en ese aspecto.

Ahora mi pequeña dudilla, digamos de novato, es que como he leído para obtener una cuenta en la web se requieren X aportes, ¿estaría bien si los hago en esas secciones? No me malinterpretéis, no quiero solo la cuenta y largarme, me gustaría encontrar una comunidad en la que quedarme. Tengo tutoriales propios de algunos lenguajes, y os pasaría el link, pero seguramente sería spam (se encuentran en otro foro, EDITADO). En fin, con mucho gusto los completaría y publicaría, además de ofrecer soporte en lo que hiciera falta.

En fin, después de este largo párrafo, solo me queda decir que encantado de estar aquí!
    Blipi
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-07-2013 03:06 PM por LUISALBERTOHI.)
    26-07-2013 08:43 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

85

1
    RE: Buenas a todos!
    ¡Bienvenido, Blipi!

Un honor contar con gente del sector informático, específicamente del desarrollo de software.

Sería de nuestro agrado que publicases las guías que mencionas, para ayudar a los interesados a introducirse en este impresionante mundo de la programación en todas sus variantes.

¡Un saludo desde España, compañero!
    27-07-2013 10:17 PM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

Bienvenido,con respecto a los aportes y dudas debes consultarlo con los moderadores,es importante que vayas a la sección normas y reglas para estar pendiente de lo que esta permitido y lo que no; es un gusto ver crecer a la comunidad y saber que hay personas con muy buena predisposición.
    Saludos y una vez mas Bienvenido.

İmage
    27-07-2013 10:29 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Colaborador

789

Hola Blipi Guiño

Bienvenido al foro NsN Gran sonrisa

Seguramente te sentiras bien aqui Guiño y como dijo Artson, puedes empezar a crear tus temas con los links "limpios" asi no se infringe la norma Gran sonrisa

Espero poder ver tus aportes, desde temas sencillos a complejos.

Saludos Guiño
    31-07-2013 03:09 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información