• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Buen día ForoNsN

Registrados

Miembro Junior

**
    4

0

Gran sonrisa Buen día ForoNsN
    Hola miembros del ForoNsN. Sonrisa

Me presento, soy un Extraño del continente Americano (de Norte América para ser mas precisos), Lengua

Mis aficiones, me gusta la Fotografía, la Astrología, el Yoga, ver Documentales tipo Cosmos y de Naturaleza, Literatura de ciencia ficción y Revistas con lo ùltimo en Ciencia.y Tecnología. Sonrisa

Me gustaria aprender Diseño Web con algo de Programación, y veo que aquí tienen mucho material de eso. Gran sonrisa

Espero serles de gran utilidad y aportar con un grano de arena a esta enorme comunidad que día a día sigue creciendo. Mis respestos a todos los miembros que contribuyen con conocimento para el colectivo sin ánimo de lucro, eso habla bien de ustedes como comunidad, Sonrisa por eso me registre. Gran sonrisa

PD. Disculpen si soy de pocas palabras. Sonrojado

Que tengan un buen dia!!!!!! Interesante
    30-11-2014 07:38 PM
    Buscar Responder

Colaborador

Coaching by design

2,023

RE: Buen día ForoNsN
    Hola Extraño, muy bienvenido al foro!!!!

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    30-11-2014 07:59 PM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

RE: Buen día ForoNsN
    (30-11-2014 07:38 PM)Extraño escribió:  Hola miembros del ForoNsN. Sonrisa

Me presento, soy un Extraño del continente Americano (de Norte América para ser mas precisos), Lengua

Mis aficiones, me gusta la Fotografía, la Astrología, el Yoga, ver Documentales tipo Cosmos y de Naturaleza, Literatura de ciencia ficción y Revistas con lo ùltimo en Ciencia.y Tecnología. Sonrisa

Me gustaria aprender Diseño Web con algo de Programación, y veo que aquí tienen mucho material de eso. Gran sonrisa

Espero serles de gran utilidad y aportar con un grano de arena a esta enorme comunidad que día a día sigue creciendo. Mis respestos a todos los miembros que contribuyen con conocimento para el colectivo sin ánimo de lucro, eso habla bien de ustedes como comunidad, Sonrisa por eso me registre. Gran sonrisa

PD. Disculpen si soy de pocas palabras. Sonrojado

Que tengan un buen dia!!!!!! Interesante
    Bienvenido Extraño, queremos que sepas que aquí eres bienvenido,recuerda leer las reglas y normas del foro por lo demás una felíz estadía.
    Saludos.

İmage
    01-12-2014 01:25 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información