• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Blaster_X_NSN - enlaces caidos (informacion)

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Información Blaster_X_NSN - enlaces caidos (informacion)
    Habro este tema porque ya he recibido unos cuantos mensajes por parte de otros usuarios que han intentado descargar contenido de mis posts y se han encontrado con el problema de los enlaces fuera de linea (en varios posts todos fuera de linea).
    Pues bien, les comunico que por ahora no me sera posible realizar ninguna nueva subida de ningun material posteado por mi en el foro, por la simple cuestion de que no dispongo de dicho material en mi equipo (aunque lo tengo en otro equipo, pero este no lo tengo conmigo) y mi actual conexion; ademas de que estoy muy ocupado por razones de estudio y pronto tendre que seguir con mas estudio por mas tiempo.

Entonces, estos son los puntos que quiero dejar claros para todos ustedes:
    - Al final de cada posts hay un mensaje que escribi de manera automatica al crear cada post, diciendo que si algun enlace esta fuera de linea o que simplemente sea dificil la descargar, que me avisen para volver a subir dicho material. Pues no me sera posible realizar dicha accion, ya que esto lo tenia pensado, sin este percanse de ahora de los estudios.
    - El materia o por lo menos gran parte del material publicado por mi, lo tengo en mis otros equipos, por lo que ahora no me sera posible la subida, pero puede que mas adelante vaya volviendo a subir dicho material de nuevo poco a poco.
    - Por mis razones de estudio anteriormente explicadas no me es posible el entrar largo tiempo y estar controlando periodicamente mis publicaciones y el foro en general, por lo que agradeceria que si teneis algun problema (no solo conmigo, sino con otros posts ajenos), se pongan en contacto con los demas moderadores o administrador, en vez de conmigo.

Los enlaces caídos de algunos temas serán resubidos por Hazael Vite... Por lo que pido su ayuda para ayudar a identificar estos temas con enlaces caídos y tratar de resubir el material que se pueda encontrar.

Bueno, espero que quede claro este punto acerca de mis publicaciones y posibles enlaces OFF-LINE.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2014 04:52 AM por CrashOverride93.)
    07-08-2013 08:31 AM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

RE: Blaster_X_NSN - enlaces caidos (informacion)
    Buena suerte compañero, claro primero son los estudios, yo estoy trabajando en resubir algunos enlaces de los temas (tuyos) mas visitados dentro del foro....
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2014 04:52 AM por CrashOverride93.)
    08-08-2013 10:49 PM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Ok, pues lo dejo en tus manos jejeje. Muchas gracias, de verdad por todo.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2014 04:53 AM por CrashOverride93.)
    09-08-2013 02:00 PM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Por favor, remitirse al siguiente enlace:
    http://www.foronsn.com/Thread-Volviendo-...Override93
    12-02-2016 09:41 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información