Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Biblioteca hacking, programación, física, electrónica y mas
Novel
Nivel: 12 [NivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 13%
ActividadActividad
Experiencia : 39 %
ExperienciaExperiencia
Iral OFF Master **
1

• 178

• 36

• 7

Respuesta: Biblioteca hacking, programación, física, electrónica y mas 178 - 36 - 7   07-09-2014, 12:09 AM
Amigos, les cedo esta biblioteca de algunos PDFs recolectados hace un tiempo por un amigo y por mi en el cual nos apoyamos para ser los profesionales que hoy somos, espero les guste y estudien mucho y practiquen ya que ese es el secreto para ser el mejor en cualquier cosa.

Pueden dejar dudas o cualquier cosa que en su tiempo serán respondidas (no se vale preguntar como se hackea face o algo por el estilo).

0
Reiniciemos el equipo, para ver si funciona.
Super moderadores
Nivel: 34 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 55 %
ExperienciaExperiencia
Churute13 OFF TeamNsN ******
2

• 1,681

• 308

• 9

Respuesta: Biblioteca hacking, programación, física, electrónica y mas 1681 - 308 - 9   07-09-2014, 03:34 AM
XD muy buenos Iral se hagradece tus saportes, jajaja igual te pasa a ti men todos los que se hacercan a mi lo primero que me dicen puedes hackear facebook o un email o la LAN del vecino es un clasico siempre es lo mismo jajajaja, y siempre le contesto lo mismo " yo no me meto en la privacidad de nadie a menos que este atentando contra mi o mi familia de lo contrario ni haunque me pagen no les hago nada" " ya saben un poco ética profecional men la mia jajajaj.
0
To share is to live!
Suspendidos
Nivel: 5 [NivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 39%
ActividadActividad
Experiencia : 27 %
ExperienciaExperiencia
juniorrodelo OFF Suspendido
3

• 42

• 0

Respuesta: Biblioteca hacking, programación, física, electrónica y mas 42 - 0 -   07-09-2014, 06:08 AM
gracias por el aporte amigo.
0
Novel
Nivel: 12 [NivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 13%
ActividadActividad
Experiencia : 39 %
ExperienciaExperiencia
Iral OFF Master **
4

• 178

• 36

• 7

Respuesta: Biblioteca hacking, programación, física, electrónica y mas 178 - 36 - 7   07-09-2014, 06:12 AM
(07-09-2014, 03:34 AM)Churute13 escribió: XD muy buenos Iral se hagradece tus saportes, jajaja igual te pasa a ti men todos los que se hacercan a mi lo primero que me dicen puedes hackear facebook o un email o la LAN del vecino es un clasico siempre es lo mismo jajajaja, y siempre le contesto lo mismo " yo no me meto en la privacidad de nadie a menos que este atentando contra mi o mi familia de lo contrario ni haunque me pagen no les hago nada" " ya saben un poco ética profecional men la mia jajajaj.

Claro, uno aprende esto es por pasion y en el camino aprende a tener etica o dañarse mas la cabeza de lo que ya estaba, no es bueno meterte donde no te han llamado.

Muy pronto subiré dos cursos sobre como hackear con python y como hacer crack a los programas, solo por diversión, el que le guste esta idea puede dejar su opinión.
0
Reiniciemos el equipo, para ver si funciona.
Super moderadores
Nivel: 34 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 55 %
ExperienciaExperiencia
Churute13 OFF TeamNsN ******
5

• 1,681

• 308

• 9

Respuesta: Biblioteca hacking, programación, física, electrónica y mas 1681 - 308 - 9   07-09-2014, 06:17 AM
Ho pues muy bueno Iral, lo estaremos esperando espero las personas lo usen para poder expandir su seguridad y aprender, no lo tomen para perjudicar a los demas y hacerse creer un hacker XD.

Good Day!!!
0
To share is to live!

Nivel: 1 [Nivel]
Rango : 2%
RangoRango
Actividad : 2%
ActividadActividad
Experiencia : 2 %
ExperienciaExperiencia
$user Invitado
6

Respuesta: Biblioteca hacking, programación, física, electrónica y mas N/A - -   11-02-2015, 02:45 AM
gracias buen aporte..
0
Registrados
Nivel: 1 [Nivel]
Rango : 2%
RangoRango
Actividad : 2%
ActividadActividad
Experiencia : 21 %
ExperienciaExperiencia
ErikOmar OFF Miembro Junior **
7

• 4

• 0

• 0

Respuesta: Biblioteca hacking, programación, física, electrónica y mas 4 - 0 - 0   11-02-2015, 01:38 PM
Muchas Gracias excelente aporte
0
Novel
Nivel: 2 [Nivel]
Rango : 7%
RangoRango
Actividad : 97%
ActividadActividad
Experiencia : 38 %
ExperienciaExperiencia
arca123 OFF Miembro Junior **
8

• 13

• 0

• 0

Respuesta: Biblioteca hacking, programación, física, electrónica y mas 13 - 0 - 0   05-03-2015, 10:49 PM
y los links en donde
0
Novel
Nivel: 4 [NivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 46%
ActividadActividad
Experiencia : 50 %
ExperienciaExperiencia
Juan Pablo OFF atlacatl **
9

• 33

• 2

• 0

Respuesta: Biblioteca hacking, programación, física, electrónica y mas 33 - 2 - 0   02-08-2015, 01:49 AM
Excelente gracias buena información
0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)