• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Biblioteca Definitiva v2 - Calibre (+ 5474 libros) [español] <Windows/Mac OS>

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Biblioteca Definitiva v2 - Calibre (+ 5474 libros) [español] <Windows/Mac OS>
    İmage

İmage

İmage

Todos los libros vienen Ordenados por Sagas y Etiquetas, Tienen su carátula, Autor, Editorial y Resumen del libro. Además todas las series que están en curso, están identificadas con una etiqueta*.

Podéis encontrar las grandes series de los diferentes tipos de Fantasía, Ej La Rueda del tiempo, Dragonlance, Warhammer, Reinos olvidados, La Espada de la Verdad, Conan, Mundodisco Shanara, Star Wars, Dune, Orden Estelar Crónicas Vampíricas, Crónicas necrománticas ... Y muchas más, así como libros sueltos de estas temáticas.

Mejoras
    - Se añaden nuevas columnas de clasificación, quedando separadas las colecciones, las - - Sagas, las Series y el título del libro.
    - Se arreglan y sustituyen la mayoría de los libros por versiones mejores de los mismos.
    - Se añaden nuevas divisiones de categoría para los libros (algunos libros pueden estar en varias categorías) de esta manera es mas fácil buscar por temática.
    - Tendremos: Aventuras, Ciencia Ficción, Fantasía, Fantasía Épica, Sobrenatural y Terror, Juvenil e Infantil, Romántica, Thriler y Thriler Sobrenatural.
    - Se añaden a los metadatos los diferentes premios Locus, Nébula, Hugo .... (en forma de etiqueta)
    - Se añade nueva clasificación que nos permitirá saber la calidad del ebook (maquetación, facilidad de lectura, original .....) :
    ***** Libros que se leen perfectamente, muy cómodos, pueden tener pequeños errores de OCR
    **** Libros que se pueden leer facilmente, pero necesitan arreglos en maquetación para hacerlos mas comodos
    *** Libros que aunque se pueden leer es preferible primero una labor completa de maquetación ya que puedes encontrar nº de pagina por en medio y otros fallos. ( también originales solo en PDF)
    ** Libros que yo no me molestaría en leer sin una maquetación y corrección a fondo. También pueden ser traducciones de fans mal maquetadas.
    * Ni te molestes, si existen es para saber que el libro existe y esperar a una versión decente por la que cambiarlo.
    Nuevo sistema de actualización, que te permitirá conservar tus cambios en la biblioteca.

İmage

İmage

İmage

Contenido Oculto:

Debes responder para ver este contenido

İmage

- El software incluido para la visualización y gestión de los libros, es compatible con Windows (32/64 bits) y Mac OS.

İmage

El material aquí publicado no tendrá posibilidad de volverse a subir, por lo que una vez esten todos los enlaces off-line, se procederá al cierre del tema.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2013 07:16 PM por CrashOverride93.)
    12-02-2013 07:25 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    2

0
    RE: Biblioteca Definitiva v2 - Calibre (+ 5474 libros) [español] <Windows/Mac OS>
    gracias checando
    03-03-2013 07:56 AM
    Buscar Responder

Colaborador

Coaching by design

2,023

RE: Biblioteca Definitiva v2 - Calibre (+ 5474 libros) [español] <Windows/Mac OS>
    Uau, muchas gracias.

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    03-03-2013 10:05 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

277

1
    Gran material, Muchas Gracias.
    03-03-2013 11:37 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

212

2
    habra algunos que me interesaran, gracias por subirlos
    03-03-2013 12:38 PM
    Buscar Responder

Registrados

Escritor Friki

984

wow esto esta genial men, muchisimas gracias se agradece el esfuerzo.

03-03-2013 07:39 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

No hay de que, camarada!

(03-03-2013 07:39 PM)CriticalError escribió:  wow esto esta genial men, muchisimas gracias se agradece el esfuerzo.
    03-03-2013 08:54 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

119

3
    Muchas gracias.
    03-03-2013 08:59 PM
    Buscar Responder

Registrados

Escritor Friki

984

bueno perdon por hacer spam pero nose porque razon termine de descargar todo el jdownloader me extrajo todo pero cuando fui a la carpeta de la extraccion solo estan las carpetas vacias u.u, y como tengo configurado para que me borre todos los archivos luego de la extraccion ahora fui Triste me quiero matar nuevamente a bajar todo y encima por uploaded, un garron mal.

03-03-2013 09:21 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

105

1
    Muy bueno, te lo agradezco.
    03-03-2013 10:49 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información