Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Beyonce firma con Pepsi por u$s 50 millones y genera una gran polémica
Colaborador
Nivel: 37 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 14 %
ExperienciaExperiencia
Fabian_vb OFF Coaching by design *****
1

  • 2,024

  • 1,186

  • 28







Respuesta: Beyonce firma con Pepsi por u$s 50 millones y genera una gran polémica 2024 - 1,186 - 28   17-12-2012, 07:44 PM
Asociaciones que luchan contra la obesidad en los Estados Unidos no ven con buenos ojos la campaña.

İmage

Aunque Beyoncé lleva relacionándose con Pepsi unos diez años, ahora acaba de firmar un contrato por u$s 50 millones por el cual amplía su vínculo. Pero esta campaña no será simplemente un spot televisivo, sino una colaboración de la empresa con los negocios de la cantante. El proyecto incluye publicidad convencional, y además una inversión multimillonaria para los planes creativos de la cantante.
El lanzamiento de la campaña coincidirá con el nuevo disco de la diva, aunque de momento se desconoce la fecha exacta de lanzamiento. Poco después de que actúe en el Super Bowl del 3 de febrero se emitirá el anuncio en TV, el quinto de Beyoncé con una bebida sin alcohol desde 2002. Además se lanzará una serie de latas en edición limitada con la cara de la cantante impresa en ellas. Y como detalla la revista “Billboard”, Pepsi y Coca-Cola son las marcas más poderosas que centran sus patrocinios en el mundo de la música, giras y programas de televisión de temática musical.

Controversia
Sin embargo, este acuerdo a ha despertado el enojo de algunas asociaciones que luchan contra la obesidad en los EE.UU. un auténtico flagelo para ese país.
Así, desde el Huffington Post, Dawn Woollen, de la ONG “Una manzana al día: Globesidad y Nuestra Cultura de la Alimentación”, escribió que este negocio “muestra un marcado contraste con un artículo de The New York Times sobre las tasas de obesidad infantil en varias ciudades de los Estados Unidos”.
“Por un lado hay personas -sin dinero, sin atención y sin fanfarria- dándolo todo, todos los días en la lucha cuesta arriba contra el tsunami de gaseosa que se vierte en nuestros vecindarios. Personas dedicadas, en gran parte anónimas, a trabajar incansablemente en empleos a menudo ingratos para ayudar a frenar las oleadas de refresco y su desastroso impacto sobre la salud y el bienestar de nuestros niños y comunidades, en particular los niños pertenecientes a minorías y las comunidades. Y por otro lado tenemos a una increíblemente rica, y famoso artista -una mujer que no podría gastar todo el dinero que tiene aunque lo intentara- quien firmó un contrato con Pepsi para hacerla aún más rica- pregonando la misma agua con azúcar que está envenenando a estas comunidades en crisis”.
0
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
Facebook


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)