• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    BB FlashBack Pro 4.1
    Churute13



    Invitado


     

    BB FlashBack Pro 4.1
    İmage

    BB FlashBack Professional es un software de grabación de pantalla que te ayudará a crear tutoriales, manifestaciones o material de formación.

    Los principales desarrollos en BB FlashBack Pro incluyen: carga de un solo clic a YouTube, Blip.tv y Revver, deshacer y rehacer, exportaciones de QuickTime (H264), compatibilidad con el formato Flash Video (FLV), mejoras de exportación de Flash (módem de pantalla completa, mejores controles de reproducción y volumen, un mayor control sobre la reproducción y descarga de película), importación de AVI o WMV como ‘vídeo de cámara web’.

    Otras características incluyen panorámica y zoom, edición de sonido con precisión, captura de cámara web, botones de acción, controlador de captura de vista, asistente de grabación, herramienta de resaltado, corrección del movimiento del ratón. Agrega texto, imágenes, sonido, comentario hablado y de cámara web y utiliza las amplias funciones de edición para crear una presentación de alta calidad.

    Las películas se pueden exportar a Flash, AVI, WMV, PPT o EXE para su uso en un CD-ROM, a través de una red o en la web. BBFlashBack ahora puede grabar varios monitores simultáneamente, en una película.

    Normalmente, los usuarios pueden crear películas profesionales con BB FlashBack en minutos. Las funciones de edición te permiten añadir efectos de texto y callouts, editar y ocultar los movimientos del ratón, mostrar tus propias imágenes en la película, cortar y pegar imágenes, cambiar la velocidad de la película, alterar el área visible y más.

    Para las películas publicadas en Internet, BB FlashBack permite el uso de archivos de plantilla HTML e integra controles de reproducción personalizables en las exportaciones de Flash. Un plugin de PowerPoint permite la fácil incorporación de películas en una presentación de diapositivas.

    El motor de compresión personalizado produce archivos de película compactos sin sacrificar la calidad, haciéndolos más fáciles de ofrecer mediante la descarga de correo electrónico o Internet. Las películas de BB FlashBack tienen una amplia gama de aplicaciones, incluyendo: formación del personal para utilizar el software, producción de tutoriales sobre tareas informáticas y demostración de los productos de software a los clientes potenciales.

    Estas son algunas de las características clave de “BB FlashBack Professional”:

    Grabación de una ventana o de toda la pantalla:

    Tecnología avanzada:
    · BB FlashBack puede grabar a alta velocidad, películas de alta calidad sin afectar al rendimiento del ordenador, incluso en ordenadores menos potentes.
    · Los usuarios han logrado registrar grandes animaciones, lo que otros grabadores de pantalla intentaron hacer.

    Grabación de la cámara web:
    · Da un toque personal a tus películas. Haz una apariencia con una grabación de cámara web de imagen en imagen. Un solo clic y BB FlashBack registra desde la cámara web mientras graba la pantalla.

    Sonido:
    · Registra un comentario al mismo tiempo como la pantalla. Es fácil grabar el micrófono, altavoces de PC u otras fuentes.

    Grabación continua:
    · Ideal para las pruebas de usabilidad, aplicaciones de monitoreo y similares. BB FlashBack te permite grabar para siempre, pero limita el tamaño de la película.

    Fácil de usar y siempre listo:
    · BB FlashBack se coloca en tu bandeja de iconos o flota por encima del escritorio, por lo que es siempre disponible.
    · La sencilla ventana muestra sólo las opciones que necesitas.

    Registro de Windows 7 y Vista:
    · La grabadora de pantalla de BB FlashBack es plenamente compatible con 7 y Vista – captura efectos de modo “Aero” a una alta velocidad sin un PC de alta especificación.

    Grabación programada:
    · BB FlashBack puede iniciar y detener el tiempo de grabación en conjunto, o cuando ciertas aplicaciones sean en ejecución y cerradas – es particularmente adecuado para la grabación de eventos y seminarios en línea.

    Uso compartido de películas:

    Publica en la web:
    · Nunca ha sido tan fácil que todo el mundo vea tus grabaciones de pantalla. Sube a YouTube, Blip.tv, Viddler o Revver. Obtén la dirección URL y comparte todo.

    Exportaciones compatibles con Apple:
    · Crea archivos de vídeo compatibles con iPod, iPad e iPhone. BB FlashBack te ayudará a optimizar el tamaño y no te requerirá ninguna conversión adicional a través de iTunes para ver tus películas.

    Exporta a una variedad de formatos:
    · Alcanza la mayor audiencia posible. La grabadora de pantalla de BB FlashBack exporta a los formatos de vídeo más utilizados: vídeo Flash, QuickTime, AVI y Windows Media. La edición Pro también crea un EXE independiente que los espectadores ejecutan para ver tu creación.

    Controles de reproducción:
    · Las exportaciones al formato Flash y EXE ofrecen controles de reproducción completos, en un número de estilos.

    Edición y mejora:

    Anotación:
    · Asegúrate de que los espectadores comprenden el mensaje. Añade cuadros de texto, luces, imágenes y botones interactivos. Personaliza su aspecto y agrega efectos de desvanecimiento.
    · La grabadora de pantalla de BB FlashBack te ayuda a hacerte oído (Standard Edition y Pro Edition solamente).

    Muestra los detalles:
    · La audiencia no se perderá ninguna cosa. La función fácil de usar de zoom y panorámica te permite centrarte en cualquier parte de la película. También puedes recortar la película para mostrar sólo una ventana o región (Pro Edition solamente).

    Mantente al día con la acción:
    · Si necesitas encajar esa película en un espacio más reducido, recorta la película y utiliza la función de desplazamiento automático para mantener la acción visible automáticamente.

    Añade algo extra:
    · Es fácil insertar archivos de vídeo en tu película. Incluso puedes mostrarlos al estilo de imagen en imagen.

    Edición de vídeo potente:
    · Las funciones de edición de fotograma por fotograma te dan el control total sobre el retoque final. Edita los errores. Quita o agrega pausas. La grabadora de pantalla de BB FlashBack te permite editar con confianza gracias al deshacer y rehacer programable. (Pro Edition solamente).

    Edición de sonido de nivel profesional:
    · Edita varias pistas de audio con vídeo. Es diseñado para permitirte sincronizar sonido con imágenes fácilmente. (Pro Edition solamente).

    Limpia el sonido:
    · Si el sonido tiene ruido de fondo o del micrófono, si los niveles de volumen son demasiado altos, no te preocupes – BB FlashBack puede arreglarlo en la mezcla (Pro Edition solamente).

    Títulos:
    · Añade un toque de calidad a tu película agregando títulos de inicio y final – sólo tarda unos segundos (Pro Edition solamente).


    Plataforma: Windows
    Idioma: Engles
    Tamaño: 12 Mb
    Password: cipote
    Servidor: Gamefront y Putlocker

    Contenido:
    http://www.gamefront.com/files/22724394
    http://www.putlocker.com/file/DAFB34E3BA201A3E
    09-12-2012 05:16 AM
    Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información