Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda por favor
Colaborador
Nivel: 37 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 14 %
ExperienciaExperiencia
Fabian_vb OFF Coaching by design *****
1

  • 2,024

  • 1,186

  • 29







Respuesta: Ayuda por favor 2024 - 1,186 - 29   19-02-2013, 05:12 AM
Amigos del foro, tengo un inconveniente y no se como solucionarlo. He probado de todo y nada ha dado resultado hasta ahora.

Tengo problemas para grabar en mi PC, toda grabación de vos que realizo tiene un ruido de fondo super desagradable.

Tengo una tarjeta de audio Creative Sound Blaster X-fi 1.7, que tiene un sonido de reproducción increible, no se imaginan como suena, pero me graba super mal.

Tengo actualizado los drivers, mi sistema operativo es windows 7 ultimate de 64 Bits.

Sin importar el micrófono que utilizo, el ruido no desaparece. He probado ya con 3 micrófonos diferentes, pero no hay cambio.

Espero que me puedan ayudar a solucionar este inconveniente. Muchas gracias.
0
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
Facebook
Super moderadores
Nivel: 31 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 69 %
ExperienciaExperiencia
CrashOverride93 AWAY Super Moderador (STAFF) ******
2

  • 1,352

  • 597

  • 139







Respuesta: Ayuda por favor 1352 - 597 - 139   19-02-2013, 05:54 AM
Nunca me ha pasado, pero puede que tengas la obción "Mic Boost" activada, en todo caso deshabilitala.

Otra cosa, no sé a que puede deberse; ya que nunca recuerdo que me pasara.


(19-02-2013, 05:12 AM)Fabian_vb escribió: Amigos del foro, tengo un inconveniente y no se como solucionarlo. He probado de todo y nada ha dado resultado hasta ahora.

Tengo problemas para grabar en mi PC, toda grabación de vos que realizo tiene un ruido de fondo super desagradable.

Tengo una tarjeta de audio Creative Sound Blaster X-fi 1.7, que tiene un sonido de reproducción increible, no se imaginan como suena, pero me graba super mal.

Tengo actualizado los drivers, mi sistema operativo es windows 7 ultimate de 64 Bits.

Sin importar el micrófono que utilizo, el ruido no desaparece. He probado ya con 3 micrófonos diferentes, pero no hay cambio.

Espero que me puedan ayudar a solucionar este inconveniente. Muchas gracias.
0
Colaborador
Nivel: 37 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 14 %
ExperienciaExperiencia
Fabian_vb OFF Coaching by design *****
3

  • 2,024

  • 1,186

  • 29







Respuesta: Ayuda por favor 2024 - 1,186 - 29   19-02-2013, 06:00 AM
Gracias por tu respuesta.

Donde desactivo la obción "Mic Boost".
0
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
Facebook
Super moderadores
Nivel: 31 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 69 %
ExperienciaExperiencia
CrashOverride93 AWAY Super Moderador (STAFF) ******
4

  • 1,352

  • 597

  • 139







Respuesta: Ayuda por favor 1352 - 597 - 139   19-02-2013, 06:14 AM
Esa obción se suele referir en la barra de tareas de windows, en el icono de dispositivos de grabación.
Otra forma puede que en el panel interno de configuración de tu tarjeta de sonido tenga al parecido.

(19-02-2013, 06:00 AM)Fabian_vb escribió: Gracias por tu respuesta.

Donde desactivo la obción "Mic Boost".
0
Colaborador
Nivel: 37 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 14 %
ExperienciaExperiencia
Fabian_vb OFF Coaching by design *****
5

  • 2,024

  • 1,186

  • 29







Respuesta: Ayuda por favor 2024 - 1,186 - 29   19-02-2013, 06:18 AM
Ok gracias, me fijo a ver si eso es el problema
0
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
Facebook
Super moderadores
Nivel: 25 [NivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 5%
ActividadActividad
Experiencia : 32 %
ExperienciaExperiencia
LUISALBERTOHI OFF Colaborador ******
6

  • 790

  • 76

  • 64







Respuesta: Ayuda por favor 790 - 76 - 64   19-02-2013, 06:18 AM
Suele ser por dos cosas:

1) Tienes activado la opcion de "Sonido Digtal", al ser una tarjeta PCI o express, el sistema trata de buscar el codec para el sonido digital (regularmente se conecta con un cable extra), desactivalo en las opciones de la tarjeta de sonido o en el icono de la izq. en propiedades.

2) Solo debe estar tanto en grabación de audio cono en reproducción el driver o controlador o tarjeta de sonido de creative, si en algunos casos esta la del sistema (regularmente la realtek) causa conflicto al "mezclarse" los canales de grabacion.

Saludos y cuentas Guiño
0
Colaborador
Nivel: 37 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 14 %
ExperienciaExperiencia
Fabian_vb OFF Coaching by design *****
7

  • 2,024

  • 1,186

  • 29







Respuesta: Ayuda por favor 2024 - 1,186 - 29   19-02-2013, 07:00 AM
Gracias Luis, no tengo instalado el realtek, integrado a mi placa base, y no tengo activado la opción digital.

Lo raro es que solo cuando grabo con el micrófono pasa esto, cuando gabo lo que se oye o a través de la entrada digital, grabo por ejemplo un casette o un disco vinilo, me graba perfectamente, con los ruidos habituales de de este tipo de dispositivos, pero con el micrófono se produce este ruido desagradable.
0
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
Facebook
Super moderadores
Nivel: 25 [NivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 5%
ActividadActividad
Experiencia : 32 %
ExperienciaExperiencia
LUISALBERTOHI OFF Colaborador ******
8

  • 790

  • 76

  • 64







Respuesta: Ayuda por favor 790 - 76 - 64   19-02-2013, 08:27 AM
talvez tu tarjeta de audio creative tiene dañado la entrada para grabacion con microfono...

ya instalaste la ultima actualizacion de los drivers?
0
Colaborador
Nivel: 37 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 14 %
ExperienciaExperiencia
Fabian_vb OFF Coaching by design *****
9

  • 2,024

  • 1,186

  • 29







Respuesta: Ayuda por favor 2024 - 1,186 - 29   19-02-2013, 07:45 PM
Si tengo los drivers actualizados.

Voy a ver talves este dañada la entrada, por suerte todavía tiene garantía.

Muchas gracias Luis
0
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
Facebook
Super moderadores
Nivel: 31 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 69 %
ExperienciaExperiencia
CrashOverride93 AWAY Super Moderador (STAFF) ******
10

  • 1,352

  • 597

  • 139







Respuesta: Ayuda por favor 1352 - 597 - 139   19-02-2013, 09:40 PM
Otra cosa, que es la que mas te rcomiendo en este caso; es contactar con la central o por lo menos donde adquiriste la tarjeta de sonido y explicarles tu problema y ver si ya hubo un problema parecido anteriormente con dicho modelo de tarjeta o si es posible el cambio (tal cual dices tu, sobre la garantía).

Siento decirte que más cosas o ideas para solventar tu problema no se me ocurren, porque nunca tube un problema así en mi equipo. Salvo una sola vez, pero era por el propio programa de grabación que a la semana lanzaron una version actualizada y se solventó el problema del sonido molesto durante la grabación por microfono.

(19-02-2013, 07:45 PM)Fabian_vb escribió: Si tengo los drivers actualizados.

Voy a ver talves este dañada la entrada, por suerte todavía tiene garantía.

Muchas gracias Luis
0
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)