• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Ayuda por favor

Colaborador

Coaching by design

2,023

Ayuda por favor
    Amigos del foro, tengo un inconveniente y no se como solucionarlo. He probado de todo y nada ha dado resultado hasta ahora.

Tengo problemas para grabar en mi PC, toda grabación de vos que realizo tiene un ruido de fondo super desagradable.

Tengo una tarjeta de audio Creative Sound Blaster X-fi 1.7, que tiene un sonido de reproducción increible, no se imaginan como suena, pero me graba super mal.

Tengo actualizado los drivers, mi sistema operativo es windows 7 ultimate de 64 Bits.

Sin importar el micrófono que utilizo, el ruido no desaparece. He probado ya con 3 micrófonos diferentes, pero no hay cambio.

Espero que me puedan ayudar a solucionar este inconveniente. Muchas gracias.

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    19-02-2013 05:12 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

RE: Ayuda por favor
    Nunca me ha pasado, pero puede que tengas la obción "Mic Boost" activada, en todo caso deshabilitala.

Otra cosa, no sé a que puede deberse; ya que nunca recuerdo que me pasara.

(19-02-2013 05:12 AM)Fabian_vb escribió:  Amigos del foro, tengo un inconveniente y no se como solucionarlo. He probado de todo y nada ha dado resultado hasta ahora.

Tengo problemas para grabar en mi PC, toda grabación de vos que realizo tiene un ruido de fondo super desagradable.

Tengo una tarjeta de audio Creative Sound Blaster X-fi 1.7, que tiene un sonido de reproducción increible, no se imaginan como suena, pero me graba super mal.

Tengo actualizado los drivers, mi sistema operativo es windows 7 ultimate de 64 Bits.

Sin importar el micrófono que utilizo, el ruido no desaparece. He probado ya con 3 micrófonos diferentes, pero no hay cambio.

Espero que me puedan ayudar a solucionar este inconveniente. Muchas gracias.
    19-02-2013 05:54 AM
    Buscar

Colaborador

Coaching by design

2,023

Gracias por tu respuesta.

Donde desactivo la obción "Mic Boost".

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."

Pinterest
    Facebook
    19-02-2013 06:00 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Esa obción se suele referir en la barra de tareas de windows, en el icono de dispositivos de grabación.
    Otra forma puede que en el panel interno de configuración de tu tarjeta de sonido tenga al parecido.

(19-02-2013 06:00 AM)Fabian_vb escribió:  Gracias por tu respuesta.

Donde desactivo la obción "Mic Boost".
    19-02-2013 06:14 AM
    Buscar

Colaborador

Coaching by design

2,023

Ok gracias, me fijo a ver si eso es el problema

Pinterest
    Facebook
    19-02-2013 06:18 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

Suele ser por dos cosas:

1) Tienes activado la opcion de "Sonido Digtal", al ser una tarjeta PCI o express, el sistema trata de buscar el codec para el sonido digital (regularmente se conecta con un cable extra), desactivalo en las opciones de la tarjeta de sonido o en el icono de la izq. en propiedades.

2) Solo debe estar tanto en grabación de audio cono en reproducción el driver o controlador o tarjeta de sonido de creative, si en algunos casos esta la del sistema (regularmente la realtek) causa conflicto al "mezclarse" los canales de grabacion.

Saludos y cuentas Guiño
    19-02-2013 06:18 AM
    Buscar

Colaborador

Coaching by design

2,023

Gracias Luis, no tengo instalado el realtek, integrado a mi placa base, y no tengo activado la opción digital.

Lo raro es que solo cuando grabo con el micrófono pasa esto, cuando gabo lo que se oye o a través de la entrada digital, grabo por ejemplo un casette o un disco vinilo, me graba perfectamente, con los ruidos habituales de de este tipo de dispositivos, pero con el micrófono se produce este ruido desagradable.

Pinterest
    Facebook
    19-02-2013 07:00 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

talvez tu tarjeta de audio creative tiene dañado la entrada para grabacion con microfono...

ya instalaste la ultima actualizacion de los drivers?
    19-02-2013 08:27 AM
    Buscar

Colaborador

Coaching by design

2,023

Si tengo los drivers actualizados.

Voy a ver talves este dañada la entrada, por suerte todavía tiene garantía.

Muchas gracias Luis

Pinterest
    Facebook
    19-02-2013 07:45 PM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Otra cosa, que es la que mas te rcomiendo en este caso; es contactar con la central o por lo menos donde adquiriste la tarjeta de sonido y explicarles tu problema y ver si ya hubo un problema parecido anteriormente con dicho modelo de tarjeta o si es posible el cambio (tal cual dices tu, sobre la garantía).

Siento decirte que más cosas o ideas para solventar tu problema no se me ocurren, porque nunca tube un problema así en mi equipo. Salvo una sola vez, pero era por el propio programa de grabación que a la semana lanzaron una version actualizada y se solventó el problema del sonido molesto durante la grabación por microfono.

(19-02-2013 07:45 PM)Fabian_vb escribió:  Si tengo los drivers actualizados.

Voy a ver talves este dañada la entrada, por suerte todavía tiene garantía.

Muchas gracias Luis
    19-02-2013 09:40 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información