• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Ayuda joomla :)

Registrados

Miembro Junior

**
    1

0

Ayuda joomla :)
    buen dia a todos disculpen ando haciendo un proyecto (pagina web) necesito un tuto o ayudita, necesito que al entrar en la pagina me aparesca usuario y contraseña como antes lo tenia descargasnsn que solo usuarios registrados podrian entrar eso es lo que quiero y ademas como se llama el modulo del chat de descargasnsn porfavor muchas gracias por su atencion.
    17-10-2012 12:25 PM
    Buscar

Registrados

Miembro Senior

346

RE: Ayuda joomla :)
    Crea un menu....por un item a ese menu el tipo ponle Formulario de acceso.......
    06-06-2013 08:38 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

85

1
    Hola denvertex,

Desconozco cuál era o como funcionaba el sistema que usaba DescargasNSN anteriormente, si es que realmente utilizaba alguno. Esperemos que un moderador con conocimientos o el propio administrador nos lo pueda aclarar.

Hay varios métodos para crear un sistema de acceso a tu web, desde la simple protección que ofrece el .htaccess del servidor, hasta un sistema propio basado en PHP y MySQL. Al no saber qué prestaciones necesitas y desconocer como operaba el ejemplo que has citado, no puedo ofrecer una respuesta más específica y enfocada a tu problema.

Según a juzgar por el título del tema, parece ser que quieres conseguir lo que pretendes en una web bajo el CMS Joomla. Lamentablemente, el "módulo de chat" al que te refieres no está disponible para esa plataforma ya que DescargasNSN funciona con DataLife Engine.

PD: Sería recomendable que cambiaras el título de tu tema a uno más explicativo acorde a tu problema.
    06-06-2013 09:30 PM
    Buscar

Administradores

Administrador

208

Este tema fue resuelto y comunicado al creador del tema, me lo pregunto por MP, por el chat tambien se le respondio.

La respuesta al tema es muy simple ya que el sistema Joomla cuenta con sus propios "plugins" o extensiones, se puede instalar diferentes tipos de accesos a la web y restricciones de todo tipo, aquí dejo el enlace para ello: http://extensions.joomla.org/extensions/...ite-access

Para realizarlo en la web simplemente se creo un pequeño código para una cajita del login "PHP y CSS" se restringe el acceso al ID del grupo de visitantes como se hizo en su momento, ejem:
    Código PHP:
    [group 5] [/not-group
    que en este caso corresponde al ID de los visitantes, en otros caso puede ser cualquier tipo de ID que se asigne a los diferentes grupos de usuarios, esto se hace en el index de la pagina bloqueando mediante las etiquetas de grupos, de esta manera se bloquea cualquier contenido que se desee.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2013 10:45 PM por RoBeRtS.)
    06-06-2013 10:39 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información