• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Ayuda con monitor

Registrados

Webdeveloper

172

6

Ayuda con monitor
    Hola amigox como estan espero que bien, les quiero pedir una ayuda me he comprado este monitor http://www.lg.com/pe/monitores/lg-IPS234...ifications el caso es que tiene las 3 entradas VGA, HDMI, DVI el caso es que quiero conectarlo por HDMI se puede? pero he leido que esa entrada es solo para cuando el monitor tiene parlantes y este no los tiene igual puedo conectarlo?? espero una respuesta de antemano Gracias

Lo que busques en el Foro lo encontraras y sino esta pidelo que lo conseguimos Att: Foronsn
    07-03-2013 09:09 PM
    Buscar

Colaborador

Coaching by design

2,023

RE: Ayuda con monitor
    Podes conectarlo sin problema al HDMI, es mas deberías hacerlo por ese medio si tu tarjeta gráfica tiene HDMI, para poder disfrutar de alta definición.

El monitor tiene salida para auriculares así que por este medio lo podrías escuchar sin inconveniente.

O de lo contrario la salida del audio vos podes elegir como predeterminado la tarjeta de audio de la pc.

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    07-03-2013 10:46 PM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

El cable HDMI transfiere tanto audio como imagen, digital.
    Por lo que si dicho televisor o proyector o lo que sea, carece de salidas de audio para poder escuchar sonido, puedes conectarlo sin problemas.

La imagen se verá perfectamente y más allá de eso, no pasará nada más.

Y muevo tema a su ubicación correcta (Soporte, Hardware)
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2013 11:11 PM por CrashOverride93.)
    07-03-2013 11:07 PM
    Buscar

Registrados

Webdeveloper

172

6
    Gracias por la ayuda que me han dado amigos Fabian_vb, CrashOverride93 lo tomare en cuanta lo conectare por HDMI saludos desde Vzla

Lo que busques en el Foro lo encontraras y sino esta pidelo que lo conseguimos Att: Foronsn
    08-03-2013 01:39 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Bueno pues parece que el tema ya esta solucionado, por lo que cerraré el tema.
    08-03-2013 01:48 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información