• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Ayuda con Tableta digital? [SOLUCIONADO]

Registrados

Miembro

162

Ayuda con Tableta digital? [SOLUCIONADO]
    Hola compañeros quiero hacerles una preguna haber quien me puede ayudar

Tengo pensado comprar una tableta wacom para trabajar con adobe Flash pero no se cual comprar, no se cuales son compatibles para trabajar directamente con adobe flash o photoshop
    ya que nunca eh utilizado una y tampoco conosco a nadie que tenga una.

Estube viendo en internet las tabletas y me gustaron estas:

-Tableta Wacom Bamboo Create [CTH670] (es mas economica)
    -Tabletas Wacom Intuos 5 (es mas cara)

Si alguien las a utilizado me podrian dar sus comentarios para lo que la quiero especialmente es para dibujar en adobe flash directamente en ves de con el mouse.

Hoy fui a preguntar a una tienda donde venden aqui en mi pequeña ciudad y me dijo el señor que esas no me servian para dibujar directamente en flash que solo la Wacom CintiQ 12WX pero esa esta carisima y no esta en mi presupuesto que yo creo me dijo eso solo para venderla.

Gracias Saludos...
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-12-2012 08:51 PM por CrashOverride93.)
    04-11-2012 04:46 AM
    Buscar

Colaborador

Coaching by design

2,023

RE: Ayuda con Tableta digital?
    Amigo si contas con pocos recursos económicos, te sugiero que compres esta tableta: genius m609, sale más barata que Tableta Wacom Bamboo y además tiene más funciones y mejor rendimiento para photoshop.

Si lo que buscas es sacar el mejor partido posible a tu tableta y a cualquier programa te recomiendo que te compres Tabletas Wacom Intuos 4, ya que la misma además de tener más de 1.000 tipos de presiones que las 2 mencionadas anteriormente, el pincel reacciona al ángulo o a la inclinación del mismo en el trazado, cosa que ni la bamboo o la genius lo hacen.

Mi consejo es que si vas a invertir hacelo correctamente es decir comprete la instuos 4 o la 5.

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    04-11-2012 08:05 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

162

(04-11-2012 08:05 AM)Fabian_vb escribió:  Amigo si contas con pocos recursos económicos, te sugiero que compres esta tableta: genius m609, sale más barata que Tableta Wacom Bamboo y además tiene más funciones y mejor rendimiento para photoshop.

Si lo que buscas es sacar el mejor partido posible a tu tableta y a cualquier programa te recomiendo que te compres Tabletas Wacom Intuos 4, ya que la misma además de tener más de 1.000 tipos de presiones que las 2 mencionadas anteriormente, el pincel reacciona al ángulo o a la inclinación del mismo en el trazado, cosa que ni la bamboo o la genius lo hacen.

Mi consejo es que si vas a invertir hacelo correctamente es decir comprete la instuos 4 o la 5.

Muchas Gracias Fabian_vb por tu comentario y por tu consejo lo tomare muy encuenta
    Saludos Amigo...
    04-11-2012 08:29 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

ninguna tableta en este momento tiene los recursos y capacidad necesarios para trabajar con algun producto de diseño, las tabletas yo las considero para "leer, ver vídeos y una que otra aplicación de office"

Te aconsejo ese dinero que vas a invertir lo uses mejor en una Lap con recursos mas que suficientes para trabajar con flash y photoshop Guiño

He conocido gente de diseño que vende sus tabletas sean ipad, Motorola, Bb porque no tienen los recursos necesarios.

Saludos
    04-11-2012 10:14 AM
    Buscar

Colaborador

Coaching by design

2,023

LUISALBERTOHI,

Mukxi, se ests refiriendo a una tableta gráfica, o tambien conocido como lapiz óptico, que se utiliza para dibujar o pintar directamente en un programa, como photoshop.

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    04-11-2012 11:10 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

(04-11-2012 11:10 AM)Fabian_vb escribió:  LUISALBERTOHI,

Mukxi, se ests refiriendo a una tableta gráfica, o tambien conocido como lapiz óptico, que se utiliza para dibujar o pintar directamente en un programa, como photoshop.

sera por que no busque lo que comento jejeje, bueno en tal caso me vino a la mente lo que respondí porque varios conocidos quieren hacer "maravillas" con sus tabletas jejeje

saludos Guiño
    04-11-2012 11:17 AM
    Buscar

Registrados

Diseñador

233

1
    Amigo, yo tengo una wacom bamboo create pen & touch CTH670 y es barbara, a su ves para la funcionalidad, economica en relacion a lo que es genius y otras marcas...ademas es de diseño fino y delicado (hermosa) sinceramente yo me enamore!!!, al utilizar el lapiz optico te sirve para cualquier aplicacion de la suite de adobe, autodesk,etc, es mas yo uso el pen como mouse para mi pc!!! y recuerda que es touch, puedes trabajar con tus dedos tranquilamente...

Ademas posee una dimension considerable en lo que es el area de trabajo, que hasta la intuos 5 creo que es menor...si quieres algo lindo y economico, te recomiendo esta.

ya si quieres algo profesional, puedes pasar a la intuos y hace poco vi un modelo de wacom que trae pantalla incorporada...GENIAL!!!

"JURE RESPECT"
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-11-2012 01:25 PM por checholandia.)
    04-11-2012 01:23 PM
    Buscar

Registrados

Miembro

162

(04-11-2012 11:17 AM)LUISALBERTOHI escribió:  
    (04-11-2012 11:10 AM)Fabian_vb escribió:  LUISALBERTOHI,

sera por que no busque lo que comento jejeje, bueno en tal caso me vino a la mente lo que respondí porque varios conocidos quieren hacer "maravillas" con sus tabletas jejeje

saludos Guiño

Muchas gracias por tu cometario LUISALBERTOHI, pero si como comento Fabian_vb me referia a una tableta grafica, pero lo que cometas tienes razon las tabletas tipo Ipad , samsung se quedan cortas para el diseño grafico es mejor utilizar el dienro para una pc.

Muchas gracias amigo por tu comentario te envio un cordial saludo...

(04-11-2012 01:23 PM)checholandia escribió:  Amigo, yo tengo una wacom bamboo create pen & touch CTH670 y es barbara, a su ves para la funcionalidad, economica en relacion a lo que es genius y otras marcas...ademas es de diseño fino y delicado (hermosa) sinceramente yo me enamore!!!, al utilizar el lapiz optico te sirve para cualquier aplicacion de la suite de adobe, autodesk,etc, es mas yo uso el pen como mouse para mi pc!!! y recuerda que es touch, puedes trabajar con tus dedos tranquilamente...

Ademas posee una dimension considerable en lo que es el area de trabajo, que hasta la intuos 5 creo que es menor...si quieres algo lindo y economico, te recomiendo esta.

ya si quieres algo profesional, puedes pasar a la intuos y hace poco vi un modelo de wacom que trae pantalla incorporada...GENIAL!!!

checholandia muchas gracias por tu comentario y recomendacion justo la que me interesa es la wacom bamboo create CTH670 que es la misma que tu tienes, pero tenia mis duda porque no sabia si me iba a servir para flash y photoshop pero tu comenario me resolvio todas mis dudas y si comentas que te ha enamorado es porque realmente funciona muy bien.
    Muchas Gracias amigo aprecio tu comentario y ayuda te envio un cordial saludo...
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-11-2012 01:48 PM por Mukxi.)
    04-11-2012 01:47 PM
    Buscar

Administradores

Team NsN

1,382

Gracias valiosa información.

İmage
    06-12-2012 02:20 PM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Cierro tema.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-12-2012 08:50 PM por CrashOverride93.)
    22-12-2012 08:50 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información