• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Ayuda con Adobe Encore CS6
    Churute13

Invitado

Ayuda con Adobe Encore CS6
    Hola a todos he handado buscando Adobe Encore CS6 pero que funcione ya que he provado direfentes crack y ninguno me hace que trabaje por si alguien lo tiene ya sea solo el crack o todo el software se los agradeceria , por que estoy muy interesedao en el mellama la atencion gracias.
    03-06-2013 05:10 AM
    Responder

Super moderadores

Colaborador

789

RE: Ayuda con Adobe Encore CS6
    Hola amigo Churute, el mejor crack es el de X-Force, pero solo funciona con toda la suite (te activa todo y ya sabes en el instalador eliges que instalar)

Saludos y muevo el tema a:

- Soporte
    - Software

Guiño
    03-06-2013 12:26 PM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

Pues tengo toda la suite amigo y lo he provado y siempre me sale lo mismo deja busco el mas nuevo talves ese
    03-06-2013 01:31 PM
    Responder

Registrados

Miembro

85

1
    ¿Has conseguido activar ya el programa?

En cualquier caso, te dejo un vídeo que explica una alternativa al método de X-Force:

13-06-2013 09:04 PM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

(13-06-2013 09:04 PM)Artson escribió:  ¿Has conseguido activar ya el programa?

En cualquier caso, te dejo un vídeo que explica una alternativa al método de X-Force:

[video=youtube]=hY5YZbB53y0[/video]

Gracias Artson pero todavia no he logrado activarlo nose porque con x-force , pero deja checo el video ok

jajjaja bueno ya esta jajaja nose ni que hice pero ya quedo solo pase el amtlib y no aplique el patch y ya quedo muy bien todo super feliz gracias Arston. Me ayudo el videito a refrescar mi mente
    14-06-2013 12:14 PM
    Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información