• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    [Ayuda] Dreamweaver CS6

Registrados

Miembro Junior

**
    16

1

Exclamación [Ayuda] Dreamweaver CS6
    Hola compañeros del Foro. Estoy apenas aprendiendo a diseñar una página web y he empezado por lo más sencillo.

Utilizando el Adobe Dreamweaver CS6 me encuentro con este error:

İmage

He buscado por toda la red y solo he encontrado un tema al respecto, pero se refiere a abrir el index.html con el notepad... pero en mi caso esto me sucede cuando hago un cambio en el archivo -fuente, color, tamaño, etc.-

Temo que al terminar el proyecto, este no funcione bien... Alguno ha tenido este problema? Cómo lo ha solucionado? Huh

Salu2 a todos y agradezco de antemano sus respuestas, sugerencia y ayuda.

PD ¿Que pasó con Filezilla? La página está caída desde hace varios días y por ahí leí que no iba más... será que el programa dejó de funcionar? cuando lo uso me muestra error crítico al tratar de conectarse al hosting.
    29-08-2012 11:08 PM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    17

4
    RE: [Ayuda] Dreamweaver CS6
    puede ser que nos has vinculado bien los css
    02-09-2012 11:01 AM
    Buscar

Administradores

Administrador

208

El problema radica cuando editas algun tipo de codigo con el Bloc de Notas de Windows, este no toma en cuenta los diferentes parametros del codigo como el orden y las diferentes tipo de lineas escritas, dejando asi el codigo inservible o con muchos errores. Mi recomendación es usar Notepa++ o Sublime Text, para editar cualquier tipo de codigo.
    Sobre Filezilla no e escuchado ni e visto noticia alguna sobre lo que comentas, yo uso a diario este, como cliente y servidor y no e tenido problemas hasta la fecha de hoy.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2012 08:10 PM por RoBeRtS.)
    02-09-2012 08:10 PM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    16

1
    Muchas gracias por contestar @RoBeRtS @anime23 En realidad no he usado el Bloc de Notas para editar los códigos -utilizo el Notepad v6.1.6- porque entre otras cosas el Bloc de Notas se desapareció misteriosamente del menú de inicio y de la carpeta de accesorios -permanece en el fólder de Windows y con un acceso directo lo uso cuando es necesario-
    Inicié un nuevo proyecto -el 11avo- y ya no me aparece la ventana, pero siempre hay un inconveniente -el logo, el fondo, el body, el content, etc-... Seguiré practicando y estudiando hasta que lo logre. Muchas gracias!!! salu2!
    02-09-2012 09:48 PM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

el mismo aviso te lo esta diciendo Hunted " se ha producido un error inesperado al intentar leer la información de la hoja de estilos" tienes una mala vinculación de las ordenes
    08-09-2012 06:54 AM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

Amigo te recomiendo que tomes un curso de dreamweaver (de video2brain) que estan en descargasnsn.com de ese yo aprendi mucho yo tambien estaba como tu pero ahora me las e arreglado para aser diseño web Sonrisa suerte
    27-09-2012 02:12 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    1

0
    interessante el tema
    27-09-2012 11:55 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    2

0
    Creo que es necesario que amplies con un buen curso y con algún libro.
    01-10-2012 08:53 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    9

0
    te recomiendo que busque y bajes el Curso fundamental de Dreamweaver CS6 de Video2Brain, esta muy completo y bien explicado, dentro del tema CSS explican:

Estilos CSS
    Estructura de las reglas CSS
    Selectores CSS
    Paneles CSS
    Navegador de código
    Plantillas CSS

CSS y los elementos más básicos
    Formateando caracteres y párrafo
    Formateando encabezados
    Formateando listas
    Formateando enlaces
    CSS e imágenes

Maquetación usando CSS
    Etiquetas DIV
    Posicionamiento de DIV
    DIV de posicionamiento absoluto
    Plantillas de Dreamweaver basadas en CSS
    Reutilizando CSS
    Cuadrícula fluida

Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2012 02:28 PM por evilsly.)
    01-10-2012 02:27 PM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    16

1
    Muchas gracias por sus respuestas... @evilsly @norberto.sanz @hantonio18 @ParaTuWindows7 @LUISALBERTOHI Siento haberme tardado en agradecer porque estuve de viaje y hace apenas un par de días regresé... Desistí del proyecto porque debo estudiar más... ya descargué el curso Dreamweaver CS5:

İmage

Seguiré estudiando con muchos videos que he encotrado en YouTube y los tutoriales que me han sugerido. Muchas gracias!
    06-10-2012 01:43 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información