• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Ayuda Con Smart TV

Registrados

Escritor Friki

984

Ayuda Con Smart TV
    Hola que tal foreros, bueno en esta ocasion ando necesitando ayuda para comprar un Smart TV ya que nose bien que modelo ni marca puedo comprar, las marcas las dejare detallas abajo para asi puedan darme una guia que es lo que me conviene y lo que estoy buscando saludos y espero que me puedan ayudar.

Marcas: Sony, Panasonic.
    Modelo: Lo que me convenga, escucho opiniones de experimentados.

05-07-2013 06:32 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

RE: Ayuda Con Smart TV
    Las mejores marcas en cuanto a Smart TVs son Samsung y LG, pero no descuides Sony que tambien tiene buenos televisores.

Aqui te dejo los mejores modelos:
    Philips Serie 6008
    Samsung Serie F8000
    Sony KDL-46W905A (nuevo modelo unico)
    05-07-2013 08:44 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

88

4
    Mi estimado Critical, quien te escribe sin ser muy conocer de artefactos, te diría que me iría en este orden:

Panasonic, SAMSUNG, LG

¿Cómo llegué a esta conclusión?. Bien sencillo hermano, visito frecuentemente las tiendas de SAGA FALABELLA, en la sección de TV de mi ciudad te ponen todos los smart TV en exhibición uno a lado de otro. La calidad de imagen de los PANASONIC me enamora, Samsung también es bueno, LG va por allí pero sus artefactos siempre son guerreros, son para usos extremos jejejeje. En esta misma tienda los vendedores, sin compromiso alguno te muestran y te prueban las características de cada TV, incluso las de 3D, te pruebas tus lentes y toda la cosa, sería bueno que busques tiendas de este tipo en tu ciudad.

Contrario a lo que dice el compañero Crash Override, yo creo que la época de SONY ha muerto, sus pantallas son asquerosas y distorsionan los colores, sus filmadoras pfffff, un renegón, y sus laptops: carísimas y pura marca, porque de máquina NADA DE NADA.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2013 08:52 AM por AquilesNSN.)
    05-07-2013 08:51 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

Hola amigo critical en mi caso yo antes confiava mucho en sony pero me ha defraudado mucho con sus garantias , pero hoy en dia el mejor y que se esta llevando el terreno es Samsung tiene una variedad muy buena para gustos y colores , en mi caso hace poco me compre un Samsung modelo UN40EH5300F , muy bueno deja decirte que me ha gustado mucho y lo mejor de todo que trae coneccion wifi y lo tengo conectado a mi rouster sin problemas y puedo ver mis programas de netflix, hulu u otros sin problemas y muy rapido en respecto a la coneccion y me haorro el cable de red, y su costo es muy flactible no esta por las nuves te recomiendo mucho ok.

Aqui te dejo el link de la pagina para que mires sus especificaciones ok.

Código:
    https://www.samsung.com/us/video/tvs/UN40EH5300FXZA
    05-07-2013 09:23 AM
    Responder

Super moderadores

Colaborador

789

Por mi experiencia, debes comprar la marca que te ofrezca muy buena garantía ADEMAS de que el servicio técnico lo tengas en rápida respuesta Guiño de nada sirve comprar el mejor smart tv si no hay servicio técnico en tu ciudad.

Saludos y me quedo con Samsung Gran sonrisa
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2013 03:40 PM por LUISALBERTOHI.)
    05-07-2013 03:40 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

88

4
    Totalmente de acuerdo con LUCHO, y eso solo puede ofrecértelo un distribuidor autorizado. Aquí en Perú comprarse uno de estos artefactos en la calle o en un lugarcito de aquellos, es jugarse la ruleta rusa, porque ahora hasta las piezas les cambian y como estos señores compran artefactos de contrabando NO HAY GARANTIA o al menos la marca no los reconoce.

Por eso te insto a efectuar tu compra en un distribuidor autorizado, claro que se paga un poquito más, pero es garantía, incluso por 30 dólares yo extendí mi garantía a 2 años más. En este caso no hay soporte en mi ciudad, sino que lo hacen es que yo llevo el TV a la tienda donde lo compré y ellos lo envían a la capital, lo reparan, lo vuelven a traer y me lo entregan. 100% GARANTIZADO. Yo he aprendido eso, pagar un poquito más, pero que sea buen gasto.
    05-07-2013 11:08 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información