Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Así es el nuevo Citroën C4 Picasso
Colaborador
Nivel: 37 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 14 %
ExperienciaExperiencia
Fabian_vb OFF Coaching by design *****
1

  • 2,024

  • 1,186

  • 28







Respuesta: Así es el nuevo Citroën C4 Picasso 2024 - 1,186 - 28   15-04-2013, 08:43 PM
İmage

La marca de los chevron mostró las primeras imágenes y datos del nuevo Citroën C4 Picasso, un monovolumen para el mercado europeo que sorprende por su diseño tan agresivo como ambicioso. En este sentido, el auto que se fabricará en España bajo la plataforma del grupo PSA, ofrece una vuelta de tuerca en la estética de la marca que se apoya principalmente en el frente. Aquí, la línea superior se extiende a lo ancho del capot dándole paso a las luces diurnas de led que se ofrecen de manera independiente de las ópticas principales.

En cuanto a las motorizaciones, Citroën informó que en Europa el C4 Picasso ofrecerá tres motores diésel, con potencias que van desde los 90 hasta 114 caballos, y dos nafteras, de entre 120 y 156 CV mientras que la transmisión será manual o automática de seis velocidades.

Puertas adentro, el mediano familiar nacido en 2007 cuenta con dos pantallas: una táctil de 7 pulgadas -que permite manejar las funciones como la climatización, navegación, audio, teléfono y servicios conectados- y otra de 12 pulgadas que muestra las informaciones esenciales y la ayuda de conducción. Además estará equipado con la apertura y arranque sin llave, cámara de visión trasera para el estacionamiento, tapizados de cuero, butacas delanteras con función de masaje, sistema de estacionamiento semiautomático, sistema Park Assist -que ayuda a buscar lugar para estacionar- y el sistema de visión periférica (visión 360°) que ofrece cuatro cámaras en distintos puntos alrededor del auto.

En cuanto a la seguridad, ofrece regulación activa de la velocidad que se encarga de mantener una distancia constante con el auto de adelante, cinturones de seguridad activos que vibran ante un cambio involuntario de carril, activación y desactivación automática de las luces de carretera y sistema de vigilancia de ángulo muerto.

La segunda generación del nuevo Citroën C4 Picasso 2013 se lanzará en Europa a mediados de este año.



0
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
Facebook


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)