Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Arte cibernético y algo más
Colaborador
Nivel: 37 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 14 %
ExperienciaExperiencia
Fabian_vb OFF Coaching by design *****
1

• 2,024

• 1,186

• 29

Respuesta: Arte cibernético y algo más 2024 - 1,186 - 29   23-02-2013, 10:04 PM
Hay gente que siempre ha sido fanática del cyberarte, y el caso de esta artista lo justifica.

İmage

Los hermosos collages de Anna Dabrowska, conocida como Finnabair, son algunos de los más fascinantes que se han visto. La artista, de Varsovia (Polonia), usa toda clase de materiales, desde componentes de computadoras usados hasta viejos botones e incluso mariposas muertas.

İmage

"Amo la textura y creo en el poder del reciclaje. Simplemente adoro los objetos del mercado de las pulgas", dice Finnabair en su sitio web oficial, y muestra sus obras. La artista polaca puede tomar un insípido objeto hogareño y transformarlo en la pieza central de una cautivadora obra de arte. No importa si son tornillos de metal, flores artificiales o simples botones: ella se las arregla para reciclarlos en procesos artísticos que estimulan la imaginación del espectador.

İmage

Finnabair dice que su arte es más que un trabajo o un hobby: "Me proporciona momentos donde me olvido del mundo, trabajando duro con la cabeza, las manos, pinturas, pegamento... No puedo parar", dice. A juzgar por el tiempo y la paciencia que necesita para colocar minuciosamente cada pieza en su lugar y luego pintar el cuadro completo con vibrantes colores, es obvio que entrega su corazón y su alma en el arte que lleva a cabo.

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage
0
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
Facebook
Super moderadores
Nivel: 24 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 6%
ActividadActividad
Experiencia : 53 %
ExperienciaExperiencia
004z4eL OFF Nacido de nuevo ******
2

• 734

• 0

• 13

Respuesta: Arte cibernético y algo más 734 - 0 - 13   24-02-2013, 01:28 AM
Como siempre sus aportes son de maravilla espero siga con estas fabulosas noticias Sonrisa
0
Colaborador
Nivel: 37 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 14 %
ExperienciaExperiencia
Fabian_vb OFF Coaching by design *****
3

• 2,024

• 1,186

• 29

Respuesta: Arte cibernético y algo más 2024 - 1,186 - 29   24-02-2013, 01:54 AM
Muchas gracias Para Tu Windows, por el estímulo!!!!
0
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
Facebook
Super moderadores
Nivel: 24 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 6%
ActividadActividad
Experiencia : 53 %
ExperienciaExperiencia
004z4eL OFF Nacido de nuevo ******
4

• 734

• 0

• 13

Respuesta: Arte cibernético y algo más 734 - 0 - 13   24-02-2013, 01:56 AM
Nada de estimulo, sos el mejor compartiendo esta informacion, como no darte garcias si siempre la cultura es buena.
(24-02-2013, 01:54 AM)Fabian_vb escribió: Muchas gracias Para Tu Windows, por el estímulo!!!!
0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)