• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Apple ya trabaja en el iWatch, un reloj de pulsera inteligente y vidrio curvado


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Apple ya trabaja en el iWatch, un reloj de pulsera inteligente y vidrio curvado
    İmage

    La firma Apple, creadora de algunos de los dispositivos más exitosos y originales de los últimos tiempos, como el iPhone, el iPod o el iPad, se encontraría trabajando ahora en el iWatch, un dispositivo similar a un reloj de pulsera que funcionaría con el mismo sistema que el iPhone y con pantalla de vidrio curvado, según lo publicado por el diario The New York Times en su edición dominical.

    El producto es un reloj que podría ser utilizado para realizar pagos móviles y actualmente se encuentra en una etapa experimental. El iWatch utilizaría el sistema operativo móvil iOS de Apple, reveló el medio.

    Aunque la noticia no ha sido confirmada por ningún portavoz o representante de Apple, informó Reuters, el artículo citaba fuentes anónimas “familiarizadas con las exploraciones de la compañía” para soportar esta información.

    La novedad no sorprendió a los especialistas ya que algunos habían anticipado que este año harían eclosión las denominadas tecnologías del vestir, en referencia a anteojos, ropas y relojes, entre otras cosas.

    De hecho, Sony ya comercializa su reloj Smartwatch con pantalla led táctil, que funciona con móviles Android.

    Por otra parte, “The Wall Street Journal” también publicó que Apple está trabajando con Foxconn para el desarrollo de tecnologías relacionada con dispositivos portátiles, según una “persona familiarizada” con el tema.

    El lunes pasado las acciones de Apple subieron más del 1% en la bolsa tras publicarse esta información, informó Efe.

    A una hora y media para el cierre de la sesión en el mercado de valores electrónico Nasdaq, los títulos de la firma que dirige Tim Cook avanzaban el 1,42 % o 6,76 dólares para cambiarse por 481,74 dólares cada una.

    Cook participó ese mismo lunes de un evento organizado por Goldman Sachs y prefirió no referirse a rumores sobre sus posibles productos, aseguraron en el sitio Mashable.

    El sucesor de Steve Jobs sin embargo dejó una puerta abierta. “Lo único que nosotros nunca haríamos serían productos de porquería. Esa es la única religión que tenemos, que tenemos que hacer algo grandioso, robusto y ambicioso”, destaca Mashable.

    Desde 2010, cuando lanzó el iPad, Apple no lanza al mercado un producto considerado sustancialmente nuevo, por lo que la apuesta a un reloj inteligente podría ser el camino para “recuperar” la condición de empresa de vanguardia tecnológica.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    14-02-2013 07:57 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información