Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apple prepara su servicio "iRadio"
Novel
Nivel: 27 [NivelNivelNivel]
Rango : 9%
RangoRango
Actividad : 5%
ActividadActividad
Experiencia : 81 %
ExperienciaExperiencia
CriticalError AWAY Escritor Friki **
1
Respuesta: Apple prepara su servicio "iRadio" 984 - 370 - 103   01-04-2013, 08:48 AM
İmage

Los ejecutivos de la industria musical no son los mejores a la hora de guardar secretos: a pesar de que Apple mantiene el secretismo sobre cualquiera de sus negociaciones, diferentes ejecutivos de la industria musical no han tenido reparos en comentar sobre los acuerdos que están cerrando con la compañía de Cupertino sobre un nuevo servicio que estaría disponible este verano: una radio musical por internet.
Con el nombre tentativo de "iRadio", Apple habría cerrado ya acuerdos con Universal y Warner al respecto de los royalties que Apple tendría que pagar para ofrecer a sus usuarios un servicio de este tipo. Los servicios de radio a través de internet como Pandora están pagando alrededor de los 12 centavos de dólar por cada 100 canciones emitidas mientras que otros servicios como Spotify paga el triple (36 centavos) y en general, la media que los múltiples servicios pagan por el streaming de música es de 21 centavos por cada 100 canciones.
Apple podría obtener por su parte unos royalties menores por los considerables beneficios adicionales que puede poner en la mesa de negociaciones. Para empezar, la base de usuarios de Apple es inmensa y cuenta con 400 millones de clientes potenciales con tarjeta de crédito dada de alta en la iTunes Store, un ecosistema móvil y de escritorio ya desplegado y una infraestructura comercial ya establecida para los pagos además de un reconocido sistema de soporte.
Los detalles de este servicio de momento son escasos y cualquier apunte acerca de los contenidos o las programaciones no dejan de ser más que elucubraciones. Este servicio, por otra parte, podría ser una de las incorporaciones "estrella" de iOS 7 y sería presentado con toda probabilidad durante la Conferencia de Desarrolladores de este año. Adicionalmente, será interesante ver si Apple decide implementar frameworks en iOS 7 para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones que se integren dentro de este servicio o si Apple lo restringirá exclusivamente a sus dispositivos móviles o estará también disposible para sus ordenadores de escritorio.
0
Colaborador
Nivel: 37 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 14 %
ExperienciaExperiencia
Fabian_vb OFF Coaching by design *****
2

  • 2,024

  • 1,186

  • 29







Respuesta: Apple prepara su servicio "iRadio" 2024 - 1,186 - 29   01-04-2013, 09:34 PM
bien ahí por apple
0
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
Facebook


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)