• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Apple podría lanzar el 'iPhone barato' en la segunda mitad del año


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Apple podría lanzar el 'iPhone barato' en la segunda mitad del año
    Según el diario The Wall Street Journal, "probablemente tendrá una carcasa diferente a la del iPhone de alta gama".

    İmage

    Apple estaría planeando comenzar con la fabricación de un nuevo iPhone en el segundo trimestre de este año. Según publicó hoy el diario The Wall Street Journal, el teléfono tendría una forma y tamaño similar al modelo actual y llegaría al mercado de Estados Unidos durante el próximo verano boreal.


    El diario también se hizo eco de los rumores sobre la fabricación de un iPhone más barato para mercados emergentes que podría estar listo "en el segundo semestre de 2013": "Probablemente tendrá una carcasa diferente a la del iPhone de alta gama" . De acuerdo con The Wall Street Journal, Apple ha estado explorando la posibilidad de emplear otros colores en el nuevo teléfono.


    Las versiones sobre un iPhone más barato, que hasta ahora Apple no ha confirmado, resurgieron con fuerza en enero. Entonces se dijo que el precio del nuevo dispositivo podría bajar gracias al uso de plástico para la carcasa, en vez de aluminio, y al empleo de viejos componentes usados por los modelos anteriores del teléfono inteligente.


    Hace años que circulan los rumores de un iPhone más económico que permita crecer a la empresa en los países emergentes. Hasta el momento, Apple se había limitado a ofrecer los modelos anteriores a menor precio en cada lanzamiento de un nuevo iPhone. Esa estrategia frenó su crecimiento en mercados emergentes pero aumentó sus ganancias: hoy tiene unos 120.000 millones de dólares en tesorería e inversiones.


    La medida representaría un cambio radical en la política de Apple. Especializarse en productos para la franja alta del mercado le ahorró hasta ahora las guerras de precios que en segmentos más populares libran sus rivales, pero el éxito de Samsung, con sus teléfonos basados en Android, es una presión creciente. Presentarse con un iPhone más asequible podría ser imprescindible para luchar por un puesto en India y China.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    04-04-2013 11:03 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información