• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Apple despide al responsable del software de su aplicación de mapas


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Apple despide al responsable del software de su aplicación de mapas
    La compañía californiana Apple despidió al supervisor del desarrollo del software de su aplicación de mapas, Richard Williamson, después del fiasco de un sistema que llevó a pedir disculpas al consejero delegado de la empresa, Tim Cook.

    İmage

    Williamson había trabajado para Apple durante más de una década y su último cargo fue como director de los servicios de la plataforma iOS, nombre del sistema operativo del iPhone, iPod y iPad, informó hoy All Things Digital.

    La salida de Williamson, que no ha sido confirmada oficialmente por la empresa, se produjo poco después del primer gran ajuste de la cúpula ejecutiva de Apple tras la muerte de Steve Jobs.

    El pasado 29 de octubre, la empresa informó sobre una reestructuración de los cargos directivos y el cese del máximo responsable del sistema operativo iOS, Scott Forstall, y del jefe de la red de tiendas de Apple, John Browett.

    Eddy Cue fue puesto entonces al frente de los departamentos software y servicios en la compañía, incluido el desarrollo de iOS y su aplicación cartográfica.

    Apple no ha elegido aún al sustituto de Williamson.

    Los mapas de Apple reemplazaron a Google Maps en sus dispositivos operados con iOS 6.

    Muchos de los datos cartográficos de la aplicación de mapas de Apple provienen de la empresa de navegación GPS Tom Tom, si bien es una información que posteriormente Apple, así como otros clientes (Google entre ellos) , elabora para presentar su producto final a los usuarios.

    Tras su salida al mercado en septiembre y fue calificada de “fiasco” y “vergüenza” por los medios especializados en tecnología en EE.UU. al contener numerosas errores de ubicación y por el acabado deficiente de sus imágenes.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    28-11-2012 06:53 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información