• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Amigos alquilados


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Amigos alquilados
    Parece que cada vez hay más gente que se siente incapaz de hacer amigos en una reunión. Por eso apareció este servicio.

    İmage

    En Japón la tendencia señala que cada vez es más difícil conseguir amistades. De acuerdo a un artículo publicado en uno de los principales diarios de ese país, a algunas personas les cuesta tanto hacer amigos que prefieren pagar para alquilar uno. Según estudios citados en el diario Yomiuri Shimbun, más y más jóvenes tienen problemas para lograr una amistad en el mundo real y pagan para alquilar "amigos" para evitar ser catalogados como solitarios o ser vistos siempre sin compañía por sus pares.

    La compañía japonesa Client Partners, de Tokio, ofrece una variedad de servicios exclusivos como contratar a alguien para que te saque fotos en un evento, o pagarle a una persona para que espere por vos haciendo la cola para entrar a un negocio de gadgets en un día de oferta, pero el servicio más popular es alquilar un amigo. Por una considerable cantidad de dinero –que puede superar los 300 dólares- podés elegir personas a las que no conocés para que te acompañen y hagan de dear friends. No es la mejor perspectiva para divertirse una noche, pero los clientes dicen que ayuda a paliar la soledad y el temor al rechazo por parte de los demás.

    De acuerdo a los representantes de la firma, Client Partners recibe decenas de pedidos de alquiler de amigos por mes, la mayoría de los cuales proviene de jóvenes japoneses que han perdido la confianza en sí mismos.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    26-03-2013 09:16 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información