• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Amaneció


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Amaneció
    La exitosa saga “Crepúsculo” llega a su fin hoy con el estreno mundial de “Amanecer: parte 2”. Protagonizada por la mediática pareja Robert Pattinson y Kristen Stewart, vampiros y hombres lobos inician su despedida.

    İmage

    Con un final épico, paisajes asombrosos, personajes más adultos y comprometidos y una historia de amor que supo traspasar las fronteras más inesperadas, llega la última entrega de la saga “Crepúsculo”: “Amanecer Parte 2”, dirigida por Bill Condon (igual que la primera parte), que mostrará el desenlace de la historia de Edward y Bella.

    Basada en la novela de Stephenie Meyer, la autora que se convirtió en una sensación literaria luego de la publicación en 2005 de su libro para jóvenes “Twilight”, todavía nadie puede explicar el fenómeno que rodea el romance entre el vampiro Edward Cullen y la humana adolescente Bella Swan, personajes interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stewart, un amor que saltó a la realidad para el encanto de sus millones de fans y que en el cine atrajo también a miles de espectadores. Juntos protagonizaron la saga completa: “Crepúsculo”, “Luna Nueva”, “Eclipse”, “Amanecer parte 1” y ahora la segunda.

    El estreno del fin de la saga es el fin de un fenómeno que ha salido de las pantallas y que ha hecho de los protagonistas de las películas auténticos ídolos de adolescentes. Este fenómeno se vio alimentado por la relación personal entre dos de los protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, que tras mucho negarlo, confirmaron una relación que se rompió antes del verano cuando la actriz reconoció haberlo engañado con Rupert Sanders, director de la película “Blancanieves” que protagonizó junto a Charlize Theron.

    Este último film arranca justo donde terminó “Amanecer Parte 1”. Bella (Kristen) despierta transformada. Ahora ella es madre y... finalmente un vampiro. Mientras su marido Edward (Pattinson) está embelesado con su belleza, velocidad y su inusual autocontrol, esta nueva Bella nunca se sintió más viva. El destino de su mejor amigo Jacob (Taylor Lautner) se entrelaza con el de su hijita Renesmee (Mackenzie Foy), una excepcional criatura (mitad vampiro y mitad humana, que crece demasiado rápido) que consolida los lazos de la familia que sorpresivamente deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi. Este poderoso clan confunde a Renesmee con un niño inmortal, que están prohibidos, por eso viajan para enfrentarse cuerpo a cuerpo con la familia Cullen. El productor Wyck Godfrey que ha trabajado en todas las películas de la saga, resume: “El primer film es sobre el nuevo amor, el segundo sobre la pérdida, el tercero sobre la elección, el cuarto sobre los desafíos que presenta el matrimonio y la familia y este último es sobre proteger a esa familia”.

    En esta película se ve una verdadera transformación del personaje de Bella, la reciente vampiro. La misma Stephanie Meyer lo explica: “Cuando escribía el libro, sentía que Bella estaba como surgiendo. Ella no había encajado muy bien como humana. Era torpe, no se sentía cómoda con su cuerpo. Se sentía siempre fuera de lugar. Cuando se convierte en vampiro, se encuentra más cómoda consigo misma... apareció ese momento donde realmente sentía que había nacido para esto”.

    El cierre de esta saga que cautivó a miles de jóvenes alrededor del mundo no defrauda. Es un film ideal para los seguidores, los que devoraron los libros y siguieron paso a paso esta historia de humanos, vampiros y hombres lobos que ante todo, es una historia de amor.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    16-11-2012 07:46 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información