• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Alojar archivos en MEGA

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Alojar archivos en MEGA
    Buenas, actualmente estoy implementando el servidor MEGA, en las subidas nuevas que estoy haciendo.
    Lo quiero saber (ya que no encuentro información de ello), es cuanto tiempo duran los archivos o tiempo estimado de los mismo, en los servidores una vez subidos; sin contar con cuenta.

Osea, yo actualmente subo los archivos a MEGA sin usar ningúna cuenta de registro; ya que solo ofrece 50Gb y se me haría muy pequeño el espacio.
    04-03-2013 08:56 PM
    Buscar

Colaborador

Coaching by design

2,023

RE: Alojar archivos en MEGA
    Tengo entendido, que no tiene fecha de caducación. Solo son eliminados, si son solicitado por tener copyright.

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    04-03-2013 09:21 PM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Ok, ya me lo has aclarado. Muchas gracias!

(04-03-2013 09:21 PM)Fabian_vb escribió:  Tengo entendido, que no tiene fecha de caducación. Solo son eliminados, si son solicitado por tener copyright.
    04-03-2013 09:29 PM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

Asi es, y la desventaja de subir archivos sin cuenta es que son los mas propensos a ser borrados. Saludos.
    04-03-2013 11:24 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información