• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Algunos iPhone 5 tienen problemas mostrando hora y fecha


    Super moderadores

    Super Moderador (STAFF)


    ******
    1,352


    Algunos iPhone 5 tienen problemas mostrando hora y fecha
    Algunos iPhone 5 tienen problemas mostrando hora y fecha

    İmage

    Parece que los tropezones de Apple en cuestiones de fechas y horas se ha convertido en una incómoda tradición. Ya recordarás que en ediciones anteriores del iPhone —ya fuera por cuestiones técnicas o por fallos del sistema operativo—, los despertadores del teléfono de la manzana se quedaron, irónicamente, dormidos. En esta ocasión, en la antesala de la inminente llegada del momento en que se retrasen los relojes una hora —será el próximo 28 de octubre cuando le ganemos 60 minutos al año—, se ha conocido que el iPhone 5 está adoleciendo, en algunos casos, de incidencias con su calendario y cronógrafo.

    İmage

    Según se puede consultar en los foros oficiales de soporte de Apple, no pocos usuarios habrían notificado una serie de problemas cuando consultan la fecha y hora en el último terminal de la casa. Por el momento, parece que la situación se centra en los dispositivos anclados a la operadora norteamericana Verizon, siendo un problema desde el primer día en que se puso a la venta el iPhone 5. La buena noticia es que sólo las unidades que funcionan con esta compañía son los que están presentando el problema, y de hecho, no parece que sea un problema estrictamente de software, ya que no hay indicios de que la cuestión proceda de iOS 6.

    İmage

    Lo que ocurre es que tanto el calendario como la hora se ven modificados automáticamente y con una cierta aleatoriedad, de modo que se desconfigura sin consentimiento del usuario. Eso hace pensar que pueda tratarse de un fallo en la comunicación del iPhone 5 con las redes CDMA de Verizon. Como ya sabrás, el iPhone 5 tiene una opción que permite que el propietario se despreocupe cuando tenga que poner en orden el calendario y el reloj del iPhone 5, haciendo que se conecte a la red para sincronizarse con la configuración regional. No obstante, esto puede llegar a generar problemas como el que aqueja en este momento a los usuarios del iPhone 5 de Verizon.

    Por desgracia, ni la operadora ni el fabricante se han pronunciado al respecto por el momento, por lo que los usuarios del iPhone 5 de Verizon que están sufriendo el problema no pueden sino bloquear la configuración automática y cruzar los dedos por que el terminal no se empeñe en realizar sus particulares y estáticos viajes en el tiempo. Es importante señalar que ni siquiera la totalidad de los iPhone 5 de la compañía estaría aquejada de este problema, o que por lo menos, no habría constancia de ello por el momento. En cualquier caso, la asignatura pendiente que Apple parece demostrar una vez más con el cronógrafo de su último teléfono hace temer lo peor de cara al cambio automático de hora concebido para la semana que viene.

    El problema de horario y calendario del iPhone 5 se suma a una lista de incidencias que ya han registrado otras funciones del último y exitoso teléfono de la firma. Desde parpadeos indeseados en el teclado virtual hasta destellos púrpuras en algunas fotos capturadas con la cámara del equipo.
    19-10-2012 11:29 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información