Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algun sistema para poder recuperar Información
Administradores
Nivel: 32 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 29 %
ExperienciaExperiencia
Fuzer OFF Team NsN *******

• 1,417

• 303

• 116

Respuesta: Algun sistema para poder recuperar Información 1417 - 303 - 116   12-07-2013, 03:08 PM
İmage
Hola amigos,hace algunos instantes trate de actualizar mi sistema y ya no responde, necesito algun sistema que se pueda ejecutar desde una unidad (antes habia uno llamado "pilitos" que se hacia mediante un CD) quisiera saber si alguien sabe de algun soft que se pueda ejecutar de la unidad para acceder a mi sistema QUE TIENE EL WINDOWS 7 y salvar la información antes de formatear.
Se los agradecere infinitamente.
Gracias.
0
İmage
Novel
Nivel: 22 [NivelNivelNivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 6%
ActividadActividad
Experiencia : 82 %
ExperienciaExperiencia
DarckZero OFF Miembro Senior **

• 623

• 177

• 49

Respuesta: Algun sistema para poder recuperar Información 623 - 177 - 49   12-07-2013, 03:27 PM
hola pues yo utilice este programa ya que queria quitar la contraseña de usuario que seme habia olvidado xD
y pues ademas de eso pude mirar y este programa tambien tiene un arranque de windows Xp
no mire si ùedes utilizar los programas qu tienes, pero lo que si puedes hacer es guardar la inforamcion en un disco duro portable.
https://www.youtube.com/watch?v=d_XyEr81IO4

ya me diras-
0
Comenzando a subir =)
Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
Proximamente volvere
Administradores
Nivel: 32 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 29 %
ExperienciaExperiencia
Fuzer OFF Team NsN *******

• 1,417

• 303

• 116

Respuesta: Algun sistema para poder recuperar Información 1417 - 303 - 116   12-07-2013, 03:30 PM
Probando,gracias por la ayuda DarckZero.
Gracias mil.
0
İmage
Super moderadores
Nivel: 25 [NivelNivel]
RangoRango
Actividad : 5%
ActividadActividad
Experiencia : 32 %
ExperienciaExperiencia
LUISALBERTOHI OFF Colaborador ******

• 790

• 76

• 67

Respuesta: Algun sistema para poder recuperar Información 790 - 76 - 67   12-07-2013, 03:46 PM
estan los llamados Hiren'sBoot (creo que por aqui andaba una version...) donde puedes ejecutar un sistema XP o 7 (casi acaba de salir) en modo "en vivo" asi podras acceder a tus archivos o directamente montar tu disco duro en otra PC para salvar todo Gran sonrisa

Saludos y cierro tema Guiño
0
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)