•  
    Calificación:
    • 1 votos - 3 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    AdwCleaner (Elimina Toolbars, Babylon, ask etc

Registrados

Miembro

114

8
    Nivel: 9 [Nivel]
    Rango : 8%
    RangoRango
    Actividad : 18%
    ActividadActividad
    Experiencia : 70 %
    ExperienciaExperiencia
    Mensaje: #1
    AdwCleaner (Elimina Toolbars, Babylon, ask etc
    Hola compañeros aqui les dejo este programita que les puede ser muy util.

İmage

AdwCleaner es una sencilla herramienta para eliminar Barras (Toolbars) instaladas maliciosamente en nuestros navegadores, Buscadores, Secuestradores de nuestra página de Inicio y Adwares.

Elimina por completo alguna de las más conocidas y molestas barras, así como sus carpetas, identificadores y registros, entre otras ….:

Babylon
    Conduit
    OfferBox
    Ask
    QuickStores
    pdfforge

Es compatible con Windows XP, Vista, 7 32-bit y 64.

Pass: foro.descargasnsn.com
    Contenido Oculto: Debes agradecer para ver este contenido

Agradecer y Comentar No Cuesta Nada
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-09-2012 09:03 AM por Mukxi.)
    01-09-2012 08:14 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    6

0
    Nivel: 1 [Nivel]
    RangoRango
    Actividad : 2%
    ActividadActividad
    Experiencia : 47 %
    ExperienciaExperiencia
    Mensaje: #2
    RE: AdwCleaner (Elimina Toolbars, Babylon, ask etc
    Gracias compañero por el aporte, pero en mi caso no me ha servido ya que el programita no se instala sino que se ejecuta desde el archivo que se descarga y al borrar encuentra su ejecutable con lo cual sale un mensaje de error y el programa se cierra, os envio una captura de pantalla para que opineis, un saludo compañeros.

İmage
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-09-2012 08:02 PM por caballa.)
    05-09-2012 07:58 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

114

8
    RangoRango
    ActividadActividad
    ExperienciaExperiencia
    Mensaje: #3
    (05-09-2012 07:58 PM)caballa escribió:  Gracias compañero por el aporte, pero en mi caso no me ha servido ya que el programita no se instala sino que se ejecuta desde el archivo que se descarga y al borrar encuentra su ejecutable con lo cual sale un mensaje de error y el programa se cierra, os envio una captura de pantalla para que opineis, un saludo compañeros.

İmage

Hola que tal, la verdad no se porque te sale ese mensaje yo no eh tenido ningun problema con programa y si tienes razon el programa no se instala se ejecuta sin necesidad de instalacion, en mi caso yo lo ejecuto como administrador en windows 7.

Sobre el error no alcanzo apreciar la imagen muy bien proque esta muy pequeña

esta es la pagina oficial del programa por si gustas verificar algo Link

saludos
    06-09-2012 05:45 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    6

0
    RangoRango
    ActividadActividad
    Experiencia : 47 %
    ExperienciaExperiencia
    Mensaje: #4
    Si que funciona Mukxi, el error era mio, yo he ejecutado como administrador y normal y nunca me funcionaba, pero en esta ocasion si me ha funcionado y era porque cuando le das al boton de limpiar te sale un mensaje de que cierres todas las aplicaciones y yo el navegador no lo cerraba, esta vez lo he hecho y si que ha funcionado y me ha quitado el Babylon que me tenia secuestrado el navegador y siempre salia su pagina, asi que solo me queda volver a darte las gracias por el aporte y pedir disculpas por mi torpeza, saludos compañeros.
    07-09-2012 02:45 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

114

8
    RangoRango
    ActividadActividad
    ExperienciaExperiencia
    Mensaje: #5
    Que Bueno que ya te funciono, si tienes mucha razon para que funcione tienes que tener cerrado los navegadores, lo importante es que ya te pudiste liberar del molesto Babylon
    09-09-2012 12:48 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    1

0
    Rango : 2%
    RangoRango
    ActividadActividad
    Experiencia : 2 %
    ExperienciaExperiencia
    Mensaje: #6
    A ver si puedo ver los enlaces y probar que tal funciona.
    Gracias

Me da el mismo error que a Mukxi aun ejecutándolo como administrador en windows 7 - 64, la única manera de resolverlo fue descargando y usando la version "2.002", en lugar que la ofrecida aqui, que es la "2.000".
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2012 05:53 PM por wanchito.)
    23-09-2012 05:17 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    32

4
    Nivel: 4 [NivelNivelNivel]
    RangoRango
    Actividad : 46%
    ActividadActividad
    Experiencia : 40 %
    ExperienciaExperiencia
    Mensaje: #7
    Gracias por compartirlo, hace poco tuve un problema con una maldita barra de adware y elimine todo lo que se supone que se debe eliminar para desinstalarla, pero no hubo forma... hasta que encontre el programita este, que por cierto cuando intentas buscar no encuentras normalmente la ultima version, ya que las que ofrecen en foros y servidores de programas gratuitos, no suele ser la ultima...

Pues, estuve investigando un poco para encontrar la ultima version y finalmente, encontre la pagina donde se publica y se actualiza, por el autor del programa: Xplode.

Es una pagina francesa sobre seguridad: General Changelog Team, la securité avant tout... (la seguridad ante todo), donde ademas de este programa hay otras utilidades que sinceramente no he investigado, pero por el numero de descargas, parece que AdwCleaner, es la estrella. Esta en frances, y aunque tiene la posibilidad de cambiar a ingles, muchos articulos no estan traducidos.

La pagina oficial es: http://general-changelog-team.fr/fr/

Podeis encontrar el programa en Outils (Utilidades).

Lo que si puedo decir es que AdwCleaner me fue efectivo al 100%, elimino los registros de las malditas barras de adware en el navegador.

Eso si, recomiendo descargar la ultima version, como comento, encontre versiones no actualizadas que no me dieron el resultado previsto.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2012 05:12 AM por drowndig.)
    23-09-2012 09:30 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información