• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Advertencia (TIMO - Cuidado con las páginas "pdf4es/jpdf4share")

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Exclamación Advertencia (TIMO - Cuidado con las páginas "pdf4es/jpdf4share")
    Buenos dias a toda la Comunidad del ForoNsN.
    Hoy les traigo un aviso sobre las paginas "pdf4es y jpdf4share".
    Se trata de una página (aún hoy existente y en actividad constante), que se dedica "supuestamente" a publicar libros de varias editoriales nada más van saliendo a la venta, y algunos libros son geniales.
    Bien..., ¿donde esta el timo o el engaño?, pues el timo esque ellos suben los archivos al servidor (actual) Filemates.com pero para poder descargar dicho archivo (libros), se necesita contar SI o SI con una cuenta premium; por lo tanto, si compran una cuenta premium se van a dar cuenta que cuando descargen el archivo, al intentar abrirlo con el WinRAR o cualquier otro descompresor les va a aparecer un mensaje de aviso de que no se pudo abrir porque el archivo esta dañado o corrompido.
    Con este cometido, quien o quienes sean encargado/os de esta pagina y del material que suben dia a dia, ganan dinero a costa de la creacion de las cuentas premium de ustedes; para luego darse cuenta el que haya descargado un archivo de esta pagina, que esta dañado y es imposible de abrir el archivo rar.

Yo personalmente, lo he analizado con un editor Hexadesimal y otras herramientas, y ví que el archivo esta completamente escrito y relleno de "ooooooooooo" (ceros), por lo que significa que no contiene ningun archivo en el interior del comprimido (ES UN TIMO)!!!

No intenten usar ningun programa para intentar reparar el archivo dañado, ni si quiera la obcion de reparacion del propio WinRAR, ya que no funcionará, por dicho motivo... (no contener ningun archivo dentro).

- Dicho post que he creado, creo que no se debe reconocer como SPAM (según norma del ForoNsN), ya que en realidad, aunque haya y se vea visualmente que hay contenido para descargar y muy bueno, en realidad es como si no hubiese nada...

Asique, bueno... Solo quieria informarles de este timo y que se den cuenta de la gentuza que hay ahí fuera suelta y que se aprobechan de los demás...

İmage

İmage
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2013 06:51 AM por CrashOverride93.)
    16-10-2012 10:10 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

RE: Advertencia (TIMO - Cuidado con la página "pdf4es")
    Excelente informacion, que bueno que yo sigo leyendo normal Sonrisa

Y para los libros que me interesan solo en descargasnsn los encuentro.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-10-2012 11:42 PM por 004z4eL.)
    16-10-2012 11:42 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Espero que nadie más que lea esto, caiga en esa trampa...

(16-10-2012 11:42 PM)ParaTuWindows7 escribió:  Excelente informacion, que bueno que yo sigo leyendo normal Sonrisa

Y para los libros que me interesan solo en descargasnsn los encuentro.
    16-10-2012 11:54 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

307

0
    Hace 2-3 dias busque unos libros en un buscador y me dirigio a esa pagina, me di cuenta enseguida que eran unos timadores. La mayoria de los libros tenian el mismo tamaño, creo recordar que 203 megabytes, y para descargarlos solo se podia comprando una premium, por supuesto no pique y los busque en otra parte.

"Cuando alguien te pide pasta por algo que esta pirateado, te estan intentando timar".
    17-10-2012 12:46 AM
    Buscar Responder

Social Manager

Community Manager

353

2
    Gracias por la advertencia, soldado advertido, no muere en guerra (!)
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2012 03:13 AM por froyandres.)
    17-10-2012 03:10 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

64

0
    Muchas gracias por la informacion!! La gente ya no sabe que inventar para estafarnos!!

Todos los agradecimientos cuentan, si te ha gustado mi trabajo, vota positivo o agradece con un comentario!!

Pásate por mi canal!! --> http://www.youtube.com/user/xarlydon
    17-10-2012 06:12 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Agregé una imagen para que identifiquen la página cuando accedan... (sigo sin anunciar el dominio completo por seguridad).
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2012 06:50 PM por CrashOverride93.)
    17-10-2012 06:49 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

64

0
    Siempre es bueno tener información, ayer me metí y es una pagina simple pero montada para que la gente caiga en la trampa, vaya vaya

Todos los agradecimientos cuentan, si te ha gustado mi trabajo, vota positivo o agradece con un comentario!!

Pásate por mi canal!! --> http://www.youtube.com/user/xarlydon
    17-10-2012 07:34 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Es verdad, yo cuando accedí y quise descargar unos diccionarios que estaban buenisimos; me extraño mucho, ya que no ví ninguna forma de contacto ni nada parecido para ponerse en contacto con quien suba dichos archivos... (esto es otra cosa de la que se debe desconfiar).

(17-10-2012 07:34 PM)xarlydon escribió:  Siempre es bueno tener información, ayer me metí y es una pagina simple pero montada para que la gente caiga en la trampa, vaya vaya
    17-10-2012 07:55 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    35

0
    Comprendido ,muchas gracias por avisar.
    17-10-2012 10:34 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información