• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 1 votos - 1 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Advanced PC Tweaker 4.2


    Registrados

    Miembro


    ***
    72

    5

    Advanced PC Tweaker 4.2
    İmage
    İmage
    İmage
    İmage
    İmage
    İmage
    İmage
    İmage
    İmage
    Advanced PC Tweaker es la herramienta de diagnóstico y mantenimiento con más de 15 funciones para proporcionar una atención completa e impulsar performamce para su PC.

    Mejora tu sistema PC mediante la reparación de problemas, Limpieza juncos, la gestión de copias de seguridad y optimización del sistema, sino que también puede desinstalar completamente los programas no deseados, profundamente optimizar la memoria del sistema y proteger la información sensible por eliminar completamente todos los rastros de las actividades personales de Internet con nuestro resultado de la tecnología orientada. Además, Advanced PC Tweaker ofrece

    un gran servicio post-venta para que los usuarios presenten problemas para la profesional aconseja. Es totalmente compatible con Windows 98, ME, 2000, XP, Vista y 7.

    Con la ayuda de Advanced PC Tweaker, puede efectiva y fácilmente mejorar el rendimiento del sistema, personalizar Windows a la preferencia personal, copia de seguridad de los datos antes, cualquier sistema de reparación de restauración de Windows para horario diferente y resolver diversos problemas de PC con unos pocos clics.

    Rendimiento Aumento: Como todos sabemos, el sistema Windows mantiene cada vez más lento y más lento con el tiempo. Avances PC Tweaker ofrece varias funciones útiles para evitar que el equipo más lento. Limpiador del registro contiene un total de 17 categorías dedicadas para el registro de escaneo y detección.

    Al elegir la categoría que desee, el motor de escaneo inteligente averiguar y enumerar los problemas detectados que hacen el rendimiento del PC inestable e insuficiente y reparar los problemas, para así aumentar el rendimiento del PC.

    ​​Mantener Windows: El Windows Es un sistema dinámico que cambia con frecuencia cada vez que lo utilice, por lo tanto, el mantenimiento regular del sistema, será necesario. Tweaker Advanced PC 1-Click Tweak automáticamente puede procesar

    Ajustes del sistema a una hora predefinida.

    İmage
    Código:
    http://www33.zippyshare.com/v/50469360/file.html
    21-08-2012 11:44 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información