• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Adobe Muse CC 7.0 [Mac OsX]
    Churute13

Invitado

İmage

Adobe ® Muse ™ permite a los diseñadores crear sitios web sin necesidad de escribir código. Planificación, diseño y publicación de páginas HTML originales es tan fácil como la creación de diseños de impresión. Con las páginas maestras, el acceso a más de 400 fuentes web servidos por Typekit Adobe ®, una función de herramientas para la interactividad, y una selección de los ejércitos de publicación, puede producir distintivos, sitios web profesionales que cumplen con los últimos estándares web.

Adobe ® Muse ™ CC es parte de Creative Nube ™ . Eso significa que tiene acceso a las últimas actualizaciones y versiones futuras del momento en que estén disponibles . Usted también obtiene 20 GB de almacenamiento en la nube para copias de seguridad y compartir. Y Creative Cloud se integra con Behance ® , para que pueda compartir sus proyectos y obtener retroalimentación inmediata de los creativos de todo el mundo .

Planificación del sitio simple
    Diseñe su sitio visualmente . Añadir , nombrar y organizar las páginas en el mapa del sitio y aplicar los ajustes de página maestra con sólo unos clics. Arrastrar y soltar para cambiar el orden de las páginas .

Características de diseño intuitivos
    Utilice el nuevo panel Capas para controlar los elementos de su diseño. Diseño con herramientas conocidas de Adobe , como el Cuentagotas , Guías inteligentes , pegar en el lugar , y edición original .

Centenares de fuentes
    Elija entre cientos de tipos de letras , como Adobe Edge Web Fonts alojados en el servicio Adobe ® Typekit , fuentes compatibles con Web , y fuentes del sistema.

participar interactividad
    Arrastrar y soltar para añadir navegación personalizada , presentaciones , formularios de contacto , y más para sus sitios web. Todos los reproductores de Adobe Muse CC interactivos son táctiles para dispositivos móviles.

Embedded HTML
    Añadir Google Maps, YouTube videos Facebook RSS, archivos de animación HTML5 , y más a sus sitios sin necesidad de escribir código. Sólo tienes que copiar y pegar el código fuente en su página y Adobe Muse CC se encarga del resto .

Desplazamiento NUEVO Parallax
    Crea impresionantes efectos con sólo unos clics del ratón - que las imágenes y los elementos se mueven en diferentes direcciones a diferentes velocidades al desplazarse .

Plataforma: Mac Osx 10.5.6 o latter
    Tamaño: 229 MB
    Password:www.foronsn.com

İmage
    Contenido:
    Código:
    http://uploaded.net/file/3zv71yx2/
    http://www.gamefront.com/files/24233803
    http://www.billionuploads.com/1701do5qdkj9
    25-11-2013 04:39 PM
    Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    13

0
    RE: Adobe Muse CC 7.0 [Mac OsX]
    Lo tenia en mi equipo Windows, pero quiero probarlo en mi macbook pro.
    Gracias un Saludo.
    29-11-2013 09:47 PM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

(29-11-2013 09:47 PM)Vinfo escribió:  Lo tenia en mi equipo Windows, pero quiero probarlo en mi macbook pro.
    Gracias un Saludo.

ok espero te sirva amigo yo tambien ya lo probe en mi macbook pro y funciona perfectamente y corriendo bajo maverick.

Ha y si necesitas programas de mac ya sabes solo dime ya que cuento con un gran variedad ok.

Good Day!!!
    30-11-2013 04:16 AM
    Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    1

0
    es el ultimo?? en los widget trae lo de redes sociales??
    05-12-2013 10:58 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    5

0
    Muchas gracias hermano, un aporte excelente
    20-12-2013 05:54 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    5

0
    Que bueno pabajo ya mismo
    20-12-2013 06:56 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    2

0
    ta la zorra segun tengo entendido es mortal,saludos
    08-01-2014 12:32 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    1

0
    Muchas gracias! lo tenía en Windows, pero lo quería para Mac.

(25-11-2013 04:39 PM)Churute13 escribió:  
    İmage

Adobe ® Muse ™ permite a los diseñadores crear sitios web sin necesidad de escribir código. Planificación, diseño y publicación de páginas HTML originales es tan fácil como la creación de diseños de impresión. Con las páginas maestras, el acceso a más de 400 fuentes web servidos por Typekit Adobe ®, una función de herramientas para la interactividad, y una selección de los ejércitos de publicación, puede producir distintivos, sitios web profesionales que cumplen con los últimos estándares web.

Adobe ® Muse ™ CC es parte de Creative Nube ™ . Eso significa que tiene acceso a las últimas actualizaciones y versiones futuras del momento en que estén disponibles . Usted también obtiene 20 GB de almacenamiento en la nube para copias de seguridad y compartir. Y Creative Cloud se integra con Behance ® , para que pueda compartir sus proyectos y obtener retroalimentación inmediata de los creativos de todo el mundo .

Planificación del sitio simple
    Diseñe su sitio visualmente . Añadir , nombrar y organizar las páginas en el mapa del sitio y aplicar los ajustes de página maestra con sólo unos clics. Arrastrar y soltar para cambiar el orden de las páginas .

Características de diseño intuitivos
    Utilice el nuevo panel Capas para controlar los elementos de su diseño. Diseño con herramientas conocidas de Adobe , como el Cuentagotas , Guías inteligentes , pegar en el lugar , y edición original .

Centenares de fuentes
    Elija entre cientos de tipos de letras , como Adobe Edge Web Fonts alojados en el servicio Adobe ® Typekit , fuentes compatibles con Web , y fuentes del sistema.

participar interactividad
    Arrastrar y soltar para añadir navegación personalizada , presentaciones , formularios de contacto , y más para sus sitios web. Todos los reproductores de Adobe Muse CC interactivos son táctiles para dispositivos móviles.

Embedded HTML
    Añadir Google Maps, YouTube videos Facebook RSS, archivos de animación HTML5 , y más a sus sitios sin necesidad de escribir código. Sólo tienes que copiar y pegar el código fuente en su página y Adobe Muse CC se encarga del resto .

Desplazamiento NUEVO Parallax
    Crea impresionantes efectos con sólo unos clics del ratón - que las imágenes y los elementos se mueven en diferentes direcciones a diferentes velocidades al desplazarse .

Plataforma: Mac Osx 10.5.6 o latter
    Tamaño: 229 MB
    Password:www.foronsn.com

İmage

Vamos a probarlo en Mac, muchas gracias!!
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2014 08:53 AM por claudiob.)
    05-02-2014 08:51 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    1

0
    EXCELENTE Y FELICITACIONES
    10-02-2014 09:52 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    1

0
    Muchas gracias por el aporte. Ahora mismo me pongo a bajarlo y probarlo en mi Mac
    26-02-2014 11:00 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información