• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Adobe Media Encoder CC

Registrados

Miembro

64

0

Adobe Media Encoder CC
    Saludos a todos, me gustaria saber si soy al unico al que no le funciona el Adobe Media Encoder CC, porque ya he instalado y desintalado 4 veces todos los Adobe CC y no consigo que funcione,
    me podriais informar si hay alguna solucion, porque llevo tres dias instalando y desinstalando y buscando informacion y no encuentro nada. Gracias anticipadas.Huh
    26-06-2013 01:26 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Senior

612

RE: Adobe Media Encoder CC
    mira aqui estan todas las instalaciones de adobe CC
    solo es seguir los pasos Guiño
    Programas ADobe CC

un saludo

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    26-06-2013 01:30 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

64

0
    (26-06-2013 01:30 AM)DarckZero escribió:  mira aqui estan todas las instalaciones de adobe CC
    solo es seguir los pasos Guiño
    [url=]Programas ADobe CC[/url]

un saludo

Gracias por tu respuesta. Pero asi lo he hecho, instalando una a una y probando y funciona pero cuando tengo todo instalado ya no funciona, inclusive lo he instalado todo y parcheado todo acontinuacion y nada. A ti te funciona?
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-06-2013 01:38 AM por Kilianvil2.)
    26-06-2013 01:36 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Senior

612

apuesto que lo estas haciendo con el internet online ¬¬
    siempre que hagas esos pasos del parcheo es recomendable q desconectes el internet..

intentalo..
    la verdad no lo he instalado pero en estos dias lo descargo y lo instalo.
    tal vez haga un tutorial.

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    26-06-2013 01:39 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

64

0
    (26-06-2013 01:39 AM)DarckZero escribió:  apuesto que lo estas haciendo con el internet online ¬¬
    siempre que hagas esos pasos del parcheo es recomendable q desconectes el internet..

intentalo..

Instalado sin red y siguiendo todos los pasos. Seguire tu tutorial, un saludo.
    26-06-2013 01:43 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Senior

612

ok entonces dame un tiempito para descargar el programa e instalarlo ^^

Comenzando a subir =)
    Proximamente volvere
    26-06-2013 01:47 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

85

1
    (26-06-2013 01:39 AM)DarckZero escribió:  apuesto que lo estas haciendo con el internet online ¬¬

intentalo..

Sería recomendable, ya que varios usuarios tienen problemas al intentar activar la nueva versión de los programas de Adobe. Si lo ilustras paso a paso, saldrán de dudas de una vez por todas.

Por cierto, no he encontrado el Media Encoder CC en DescargasNSN. He hecho una búsqueda aquí en el foro y tampoco existe ningún tema.
    26-06-2013 01:47 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Senior

612

sip creo q a descargasnsn no lo subieron.
    que les quede claro que el tutorial lo hago por ustedes y no por DescargasNsN ¬¬

asi q pendientes.

Comenzando a subir =)
    Proximamente volvere
    26-06-2013 01:49 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

64

0
    (26-06-2013 01:47 AM)Artson escribió:  

intentalo..

Sería recomendable, ya que varios usuarios tienen problemas al intentar activar la nueva versión de los programas de Adobe. Si lo ilustras paso a paso, saldrán de dudas de una vez por todas.

Por cierto, no he encontrado el Media Encoder CC en DescargasNSN. He hecho una búsqueda aquí en el foro y tampoco existe ningún tema.

Te comento, Media Encoder no es independiente por eso no lo vas a encontrar, se instala con After o Premier con cualquiera de ellos va y a mi me funciona todo incluso el Media Encoder cuando se instala por primera vez, pero cuando instalo otro que lleva el Media Encoder ya no funciona, desesperante de verdad, con lo bueno que es este programa.
    26-06-2013 01:56 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

85

1
    (26-06-2013 01:56 AM)Kilianvil2 escribió:  Te comento, Media Encoder no es independiente por eso no lo vas a encontrar, se instala con After o Premier con cualquiera de ellos

Gracias por la aclaración.
    26-06-2013 01:57 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información