• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Adobe Captivate v.7.0.0.118 Multilenguaje X64
    Churute13



    Invitado


     

    Adobe Captivate v.7.0.0.118 Multilenguaje X64
    İmage


    ¿Cuáles son las novedades de Adobe Captivate 7?
    Con Adobe® Captivate® podrás crear cursos de aprendizaje online (eLearning) basado en HTML5, así como diseñar cursos que cumplan con los estándares de accesibilidad del sector.* Aporta un mayor grado de interactividad a tus cursos con módulos del tipo “arrastrar y colocar” e integración de vídeos de YouTube y navegación web en los propios cursos. Graba el audio del sistema junto con una narración. Genera plantillas de acciones avanzadas y reutilizables. Importa preguntas con formato GIFT para crear cuestionarios en un abrir y cerrar de ojos. También podrás publicar en los principales sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) compatibles con Tin Can.

    Desarrollo de contenidos de aprendizaje online (eLearning) rápido
    Transforma fácilmente tus presentaciones en contenido interactivo de aprendizaje online (eLearning) con el software de Adobe® Captivate® 6 gracias a su compatibilidad con PowerPoint. Puedes elegir entre diferentes temas llamativos, diseñados de forma profesional, y aplicarlos en todo el proyecto para que tenga un aspecto coherente y uniforme.

    Compatible con Microsoft® PowerPoint
    Importa diapositivas de PowerPoint 2010 en tus proyectos de aprendizaje online (eLearning). Incluye objetos, animaciones y elementos multimedia, actualiza el contenido de forma sencilla y sincroniza tus proyectos de PowerPoint y Adobe Captivate con la opción de importación vinculada de forma dinámica.

    Interfaz de usuario optimizada

    Ponte en marcha más rápidamente, haz el trabajo en menos pasos y mejora la experiencia general de creación con el inspector de propiedades, una interfaz para varios documentos y los espacios de trabajo personalizados.

    Diapositivas patrón

    Utiliza diapositivas patrón para crear y mantener fácilmente contenido con un formato correcto y una apariencia coherente que se ajuste a las directrices de la empresa.

    Estilos de objetos
    Define estilos y aplícalos a los objetos seleccionados para conseguir un formato rápido y coherente en todo el proyecto.

    Temas
    Dale vida a tus cursos en menos tiempo y sin apenas esfuerzo. Puedes elegir entre diferentes temas llamativos y diseñados de forma profesional que combinan fondos, estilos, fuentes y diseños. Aplícalos en todo el proyecto para que tenga un aspecto coherente y uniforme. Además, es posible personalizar los temas para que se ajusten a tus necesidades.

    Índice y agregador
    Permite a los estudiantes navegar de forma sencilla a través del contenido y realizar un seguimiento de su progreso con un índice de varios niveles. Utiliza el agregador para combinar varios módulos de contenido en un único curso de aprendizaje online (eLearning).

    Exportación e importación de archivos XML para una localización sencilla
    Simplifica la localización de los proyectos exportando los pies de ilustración a un archivo de texto o de XLIFF (“XML Localization Interchange File Format”, formato de archivo de intercambio de localización XML). Importa el archivo de texto traducido en una copia del archivo del proyecto original.

    Flujos de trabajo agilizados y mejoras de uso
    Disfruta de las mejoras en el uso y en el flujo de trabajo, incluidas la edición incorporada de los pies de ilustración textuales, la compatibilidad con la panoramización para optimizar la visualización en dispositivos y pantallas pequeñas, y la compatibilidad para hacer clic con el botón derecho en las simulaciones.

    Plantillas de proyectos profesionales
    Utiliza plantillas de proyectos mejoradas que ayudan a los expertos en la materia a que contribuyan con contenido sin poner en peligro la estructura.

    Colaboración más eficaz
    Consigue que el trabajo en equipo sea más eficaz con Acrobat.com* y el widget de Twitter* de Adobe.

    Alojamiento y colaboración a través de Acrobat.com
    Alberga proyectos de aprendizaje online publicados o en proceso en la nube mediante Acrobat.com* y compártelos con estudiantes y revisores, que podrán acceder a ellos desde prácticamente cualquier lugar.

    Revisión en tiempo real de archivos SWF
    Acelera los ciclos de creación de contenido dejando que los revisores añadan comentarios a los archivos SWF a la vez que los reproducen sin tener Adobe® Captivate® instalado.

    Acceso directo a los recursos de Adobe
    Ponte en contacto con el servicio de asistencia de Adobe, accede a los foros de redes sociales y recibe actualizaciones puntuales del equipo de producto de Adobe Captivate, todo desde Adobe Captivate.

    Compromiso mejorado de los medios sociales
    Permite conversaciones sociales de manera instantánea en los cursos de Adobe Captivate con el widget mejorado de Twitter. ‡ Ayuda a los alumnos a colaborar contigo y con los compañeros en tiempo real mediante la selección de un área específica de un curso y tuiteando preguntas. Registra todas las conversaciones utilizando el panel de Learning Analytics.

    Ayuda de la comunidad
    Accede a un gran repositorio de contenido de ayuda generado por Adobe y la comunidad de usuarios en general, utilizando una aplicación Adobe® AIR®.

    Creación sencilla de experiencias de aprendizaje online interactivo
    Crea fácilmente demostraciones en alta definición para que los usuarios conozcan el producto, simulaciones de aplicaciones interactivas para probar el producto y evaluaciones sobre la utilización. Inserta sofisticados elementos interactivos en tu contenido de aprendizaje online (eLearning) con un solo clic.

    Captura de pantalla automática con grabación inteligente de movimiento completo
    Permite la grabación automática de todas las acciones que se realizan durante el uso de cualquier aplicación, incluidos los movimientos de ratón y la actividad del teclado. La grabación de movimiento completo se enciende y apaga automáticamente para poder arrastrar y colocar objetos.

    Grabación en varios modos para la captura de pantalla
    Crea, en una única sesión de grabación, potentes simulaciones de software con diversos modos de aprendizaje que incluyen una demostración del proceso, una simulación para practicar los pasos y una evaluación.

    Componentes de arrastrar y colocar

    Haz que el aprendizaje online (eLearning) resulte divertido utilizando módulos de formación, cuestionarios y juegos con la función de arrastrar y colocar que se puedan ejecutar en ordenadores de sobremesa y iPad.** Proporciona respuestas de audio a las acciones de arrastrar y colocar de los usuarios.

    Biblioteca de interacciones mejoradas

    Inserta sofisticados elementos interactivos en tu contenido de aprendizaje online (eLearning) con un solo clic. Podrás elegir entre una amplia gama de fantásticas interacciones listas para su uso, como el conocido juego del ahorcado, puzles, ciclos de proceso, glosarios, acordeones y pirámides. A continuación, personaliza el contenido, la apariencia… ¡y listo!

    Vídeos de YouTube integrados en el curso
    Reproduce vídeos dentro de los cursos para lograr un mayor impacto y una mejor asimilación de los contenidos. Especifica qué sección del vídeo quieres que vea el alumno, de forma que resulte relevante para el contexto.

    Navegación web integrada en el curso

    Consigue un aprendizaje más eficaz integrando una interfaz del explorador en los cursos. Permite que tus estudiantes accedan a material de referencia adicional en forma de documentos web que complementan el contenido del curso.

    Notas de aprendizaje

    Permite que los alumnos añadan y editen notas mientras realizan el curso; de esta manera, podrán colocar señales dentro del curso para consultarlas.

    Actores
    ¿Quién mejor que personajes de carne y hueso para narrar tu artículo de aprendizaje online (eLearning)? Elige uno de los actores del amplio abanico que tenemos para ti: están listos para trabajar y, con su interpretación, le darán un toque personal a tus contenidos de aprendizaje online. Puedes situarlos sobre fondos específicos y, así, los escenarios serán mucho más realistas.

    Tutoriales de vídeo (screencast) en alta definición
    Crea fácilmente demostraciones de productos con una gran calidad gracias al nuevo flujo de trabajo de captura en vídeo. Edita vídeo y añade transiciones, formas inteligentes, audio y pies de ilustración. Inserta una cabeza parlante o cualquier otro vídeo con formato de imagen dentro de otra imagen. Publica el resultado en YouTube con solo un clic.

    Editor de ecuaciones
    Utiliza el editor de ecuaciones de múltiples funciones de [Math+Magic]TM para añadir a los cursos ecuaciones matemáticas complejas con símbolos científicos y operadores, y todo de una forma sencilla.

    Compatibilidad para hacer clic con el botón derecho en las simulaciones
    Mantén el realismo en el contenido de formación de software simulando hacer clic con el botón secundario del ratón, así como hacer clic con el botón izquierdo y doble clic.

    Pies de ilustración de AutoText

    Crea pies de ilustración con texto que describa conceptos y acciones de pantalla, o permite que el software Adobe Captivate los añada automáticamente durante la grabación. Personaliza el aspecto, el tamaño, la orientación, la posición y la velocidad de visualización de los pies de ilustración.

    Elementos interactivos
    Crea entornos de ramificaciones realistas sin necesidad de programación. Agrega con facilidad botones, cuadros para hacer clic, cuadros de texto y muchos otros elementos interactivos para solicitar respuestas por parte de los alumnos. Especifica el tipo de evento que quieres asociar a una respuesta concreta.

    Ramificaciones de los entornos

    Planifica visualmente distintas rutas de aprendizaje. Reduce y amplía las secciones de una simulación, y crea entornos complejos con una ramificación automática al final de las dispositivas en función de las elecciones realizadas por el estudiante al principio de la simulación.

    Integración con Adobe Connect y Adobe Presenter
    Aumenta la eficacia de la formación agregando simulaciones interactivas a Adobe Presenter o Adobe Connect™. Todos los participantes pueden practicar con simulaciones en eventos en directo o presentaciones grabadas.

    Experiencias de aprendizaje personalizadas
    Utiliza variables para personalizar la experiencia utilizando los datos proporcionados por el alumno (como su nombre) a través de todo el entorno.

    Acciones avanzadas compartidas
    Utiliza acciones avanzadas para configurar y modificar la experiencia de aprendizaje: incluye varias acciones o acciones condicionales dentro de una interacción. Ahora puedes crear plantillas de acciones avanzadas y volver a utilizarlas en diferentes proyectos.

    Contenido multimedia sofisticado para atraer a los estudiantes
    Importa vídeos con formatos conocidos (AVI, MOV, FLV, MPEG) y sincronízalos con diapositivas seleccionadas. Añade audio y animaciones a proyectos de aprendizaje online (eLearning).

    Sincronización y compatibilidad con vídeo
    Importa vídeo en una gran variedad de formatos (AVI, MOV, FLV, MPEG), y sincronízalo con el proyecto, la diapositiva o el conjunto de diapositivas.

    Edición y grabación del audio del sistema
    Ahora puedes grabar el audio del sistema y la narración de manera simultánea en un curso de Adobe Captivate para Windows® 7 y Windows 8. Graba una narración y captura el movimiento de la pantalla de forma simultánea; asimismo, sincroniza el audio con diapositivas y objetos programados. Edita el audio para corregir errores y pausas, añade una pista externa, o incluye efectos de sonido o narración en objetos individuales.

    Respuestas en audio
    Personaliza tus proyectos de aprendizaje online añadiendo respuestas en audio al contenido y cuestionarios. Graba voz, convierte texto a voz o importa sonidos externos para que los alumnos los escuchen al hacer clic en un objeto.

    Función de texto a voz

    Consigue que los estudiantes sintonicen con tu contenido gracias a la función de voz en off automática que transforma el texto en voz de alta calidad en unos pocos clics. ¿Hace falta cambiar el texto? Basta con hacer clic una vez para actualizar el audio.

    Degradados, sombras y rotaciones
    Haz que tus diapositivas y objetos sean más atractivos mediante los colores degradados. Selecciona una sombra predeterminada o define una, para añadir profundidad a los objetos. Utiliza el selector de rotación para girar y voltear objetos con facilidad.

    Formas inteligente
    s
    Añade a tu contenido de aprendizaje online todo tipo de formas: círculos, rectángulos, triángulos, rótulos, flechas, líneas, pancartas y símbolos de diagrama. Personalízalas y conviértelas en botones.

    Reflejos

    Gracias a los reflejos, tus textos, imágenes e incluso vídeos tendrán un aspecto inigualable.

    Agrupación de objetos
    Agrupa un conjunto de formas inteligentes, imágenes u otros objetos para trabajar con ellos de forma colectiva. Redimensiona, rota, programa, voltea, mueve o aplica formato a todos los objetos del grupo como si se trataran de uno solo.

    Hipervínculos
    Inserta hipervínculos de texto para guiar a los alumnos a otras secciones del curso o a fuentes externas para obtener más información.

    Márgenes de texto y viñetas personalizadas
    Mejora la apariencia y legibilidad del texto añadiendo márgenes y viñetas personalizadas.

    Efectos de animación sofisticados
    Crea sofisticadas animaciones de objetos en Adobe Captivate 5.5 gracias a la combinación de efectos predefinidos como el movimiento online recta, rotación y brillo. Para crear mayor impacto, importa sin problemas efectos de animación personalizados desde el software Adobe Flash® Professional.

    Biblioteca de activos ampliada

    Obtén un conjunto mayor de widgets, barras de reproducción, máscaras, animaciones de archivo, imágenes, pies de ilustración de texto y botones pregenerados con una estética y un uso mejorados.

    Compatibilidad con las capas de Adobe Photoshop
    Conserva las capas en archivos importados de Adobe Photoshop® (PSD) para editar o animar capas individuales en Adobe Captivate y así conseguir el efecto adecuado. (El software Adobe Photoshop CS5 Extended está disponible por separado y como parte de Adobe eLearning Suite 2 y de software posterior).

    Integración de Adobe Audition CS6
    Edita y mejora tus archivos de audio con el programa Adobe Audition CS6 o Adobe Audition CC, y cuando termines, lleva estos archivos de vuelta a Adobe Captivate.

    Compatibilidad con la panoramización

    Utiliza el nuevo movimiento panorámico durante la grabación para dirigir la atención a áreas específicas de una aplicación y para optimizar el contenido para reproducirlo incluso en las pantallas de dispositivos móviles más pequeñas.

    Ampliación de objetos
    Centra la atención por medio de la ampliación de diferentes partes de la pantalla. Amplía fácilmente una zona seleccionada de la pantalla o coloca una imagen distinta en la zona de ampliación.

    Minidiapositivas dinámicas
    Proporciona información adicional en las diapositivas de Adobe Captivate justo cuando se necesita haciendo que aparezca contenido multimedia sofisticado (por ejemplo, imágenes, texto, sonido y vídeo) cuando el estudiante desplace el cursor sobre la zona activa.

    Paso del puntero del ratón por imágenes (rollover) y pies de ilustración
    Utiliza estos efectos del ratón para ofrecer información adicional, o para proporcionar trucos y consejos durante la lección. Con esta función, aparecen imágenes y pies de ilustración cuando el alumno coloca el cursor del ratón en la zona especificada de la diapositiva.

    Máscaras
    Coloca controles de reproducción personalizables fuera de la simulación y personaliza el color del marco según lo que se precise. Puedes incluso crear un índice para los proyectos grandes.

    Elaboración sencilla de cuestionarios
    Crea cuestionarios llamativos con las plantillas listas para usar y evalúa los resultados de forma más cómoda. Añade a tus cuestionarios pruebas preliminares, respuestas en audio y ejercicios de refuerzo.

    Atractivos cuestionarios listos para su uso

    Crea cuestionarios llamativos con las nuevas plantillas de cuestionarios ya preparadas y un juego atractivo de componentes. Trabaja en un área de revisión de cuestionarios mejorada que simplifica y agiliza la evaluación.

    Cuestionarios con pruebas preliminares y ramificaciones

    Utiliza pruebas preliminares para evaluar los conocimientos, el nivel de capacitación o las necesidades de formación de alumnos individuales. En función de los resultados, se guiará a los alumnos a la sección adecuada y, al final, responderán a un cuestionario para evaluar lo que han aprendido.

    Calificación parcial y negativa

    Asigna una puntuación a cada opción correcta cuando una pregunta tenga más de una respuesta correcta. Penaliza las respuestas incorrectas para evitar que los alumnos elijan respuestas al azar.

    Refuerzo

    Consigue que el contenido de aprendizaje online sea más eficaz y mejora el porcentaje de resultados positivos gracias al nuevo flujo de trabajo de refuerzo. Cuando los alumnos den una respuesta incorrecta, déjales que vuelvan a consultar la sección relevante e intenten comprender el concepto para, a continuación, volver a contestar a la pregunta.

    Varios tipos de preguntas

    Crea cuestionarios rápidamente gracias a la intuitiva interfaz de usuario y a la posibilidad de incluir varios tipos de preguntas en un solo paso.

    Compatibilidad con formato GIFT

    Convierte con facilidad preguntas fuera de línea en un banco de preguntas en formato GIFT, en las que te podrás basar para crear cuestionarios. Importa preguntas en formato GIFT de forma rápida y cómoda en proyectos de Adobe Captivate para crear módulos de evaluación. Saca el máximo partido al tiempo del instructor utilizando las mismas preguntas en cuestionarios diferentes.

    Elaboración de cuestionarios mejorada con HTML5
    Benefíciate de la compatibilidad con HTML5 en los cuestionarios para incluir más tipos de preguntas, por ejemplo, de asociación, respuestas cortas y preguntas para rellenar espacios en blanco.

    Pruebas personalizables y grupos de preguntas aleatorias

    Selecciona entre las plantillas de prueba personalizables, como las de varias opciones de respuesta y las de rellenar espacios en blanco, mejora las evaluaciones de los estudiantes planteando preguntas al azar de un grupo de preguntas, y mucho más.

    Interpretación de la puntuación

    Interpreta las puntuaciones mediante un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) certificado por SCORM 1.2 y SCORM 2004, integra Adobe Captivate con la herramienta de evaluación Questionmark Perception para crear evaluaciones basadas en simulaciones, o utiliza Adobe™ Training para evaluar la eficacia del contenido.

    Publicación en prácticamente cualquier lugar

    Publica proyectos en la Web, ordenadores de sobremesa, portátiles y tablets. Distribuye contenido de aprendizaje online (eLearning) en dispositivos iOS y Android™.

    Publicación multiformato

    Publica tus proyectos en diversos formatos (MP4, SWF, EXE o PDF) en la red, ordenadores de escritorio, ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, dispositivos iOS y sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) líderes del sector que cumplen los estándares SCORM y AICC.

    Publicación en HTML5

    Distribuye tus proyectos de aprendizaje online sobre la marcha. Ahora puedes publicar contenido de aprendizaje online en HTML5 y distribuir tus cursos a través de dispositivos móviles. Envía las calificaciones a los principales sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) compatibles con los estándares SCORM o AICC, de modo que sea posible realizar un seguimiento del progreso de tus alumnos.

    Compatibilidad de HTML5 con Microsoft PowerPoint†
    Importa proyectos de PowerPoint con texto, formas, audio y animaciones a Adobe Captivate 7, y publícalos directamente en HTML5.

    Publicación en iPad
    Distribuye tus proyectos de aprendizaje online en dispositivos móviles con iOS. Crea contenido de aprendizaje online interactivo en un santiamén utilizando los ajustes preestablecidos de iPad y iPhone. Publica contenido en HTML5 al que se podrá acceder utilizando los navegadores de iPads y iPhones.

    Creador de paquetes de apps de Adobe Captivate
    Inserta una gama de animaciones HTML5 y sincronízalas con tu curso de Adobe Captivate. Publica el curso en forma de app en diversas plataformas de dispositivos móviles, entre las que se incluye Windows® RT (apps de Metro), gracias al servicio Adobe PhoneGap™.**
    **Se requiere una compra independiente de PhoneGap

    Compatibilidad con HTML5 y Pausa y reanudación para Adobe Connect
    Publica cursos en HTML5 en Adobe Connect™. Haz que el contenido sea más flexible gracias a la posibilidad de pausar y reanudar desde cualquier lugar, cuando lo desees y desde los navegadores de prácticamente cualquier dispositivo.

    Exportación de Microsoft Word

    Exporta el proyecto en formato Microsoft Word para crear documentación formativa impresa completa.

    Compatibilidad con accesibilidad mejorada
    Amplía el alcance de tus cursos a organizaciones militares, de la administración pública y educativas. Crea fácilmente simulaciones y demostraciones que cumplan los requisitos de accesibilidad, como el artículo 508 y las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web 2.0 (WCAG 2.0). Define equivalencias de texto, introduce zonas sobre las que se puede hacer clic y que permitan el acceso por medio del teclado, y realiza muchas más acciones para que tu contenido sea accesible a todo el mundo.

    Compatibilidad con Unicode

    Crea el contenido en cualquier idioma, incluidos los idiomas de doble byte, y confía en Adobe Captivate para publicarlo correctamente gracias a la codificación de texto Unicode.

    Publicación de ActionScript 3.0

    Aprovecha la publicación de ActionScript® 3.0 para utilizar contenido creado con Adobe Flash Builder® 4 y software posterior (disponible por separado) en proyectos de Adobe Captivate, y para insertar películas de Adobe® Captivate® en el contenido creado mediante Flash Builder.

    Publicación de un solo clic en YouTube
    Crea un proyecto con dimensiones preestablecidas y utiliza el nuevo flujo de trabajo directo para publicarlo en YouTube con un solo clic.

    Publicación de PDF

    Da vida al contenido didáctico basado en texto incorporando películas de Adobe Captivate en archivos PDF de Adobe. Crea fácilmente portafolios PDF que reúnan archivos de diferentes formatos en un único documento PDF completo con un sistema de navegación y una apariencia personalizada.

    Calificación, seguimiento e informes

    Publica sin esfuerzo cursos de aprendizaje online (eLearning) y de aprendizaje con dispositivos móviles (mLearning) basado en HTML5 en los principales sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) compatibles con los estándares SCORM y AICC. También puedes satisfacer tus necesidades básicas de evaluación sin cargos adicionales a través de la realización del seguimiento y la creación de métricas de rendimiento clave sin tener que invertir en un sistema de gestión de aprendizaje (LMS).

    Puntuación global

    Permite capturar los datos de puntuación de todos los elementos interactivos, incluidos los cuadros para hacer clic, los cuadros de introducción de texto, los botones y los cuestionarios.

    Seguimiento y elaboración de informes
    Satisfaz las necesidades básicas de evaluación sin costes extra mediante el seguimiento y la elaboración de informes de las métricas de rendimiento clave, como puntuación media y aprobado o suspenso, sin tener que invertir en un sistema de gestión de aprendizaje (LMS).

    Integración con sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) compatibles con los estándares Tin Can, SCORM y AICC
    Ten la seguridad de que tus calificaciones se integrarán sin problemas con tu sistema de gestión de aprendizaje (LMS). Publica sin esfuerzo tus cursos en los principales sistemas de gestión de aprendizaje (LMS), como Moodle, Blackboard, Plateau, Saba y SumTotal.


    Plataforma: Windows
    Idioma: Multilenguaje
    Tamaño: 2.30 GB
    Password:www.foronsn.com
    Servidor: Gamefront, Zippyshare y Mega.


    İmage
    Contenido:
    Código:
    http://safelinknsn.net/p/66fc455c50


    İmage
    Contenido:
    Código:
    http://safelinknsn.net/p/b577599857


    İmage
    Contenido:
    Código:
    http://safelinknsn.net/p/ee7e287278


    Descarga de BillionUploads
    Contenido:
    Código:
    http://safelinknsn.net/p/769b8cfad6

    11-09-2013 10:17 PM
    Responder


    Registrados

    Miembro Junior


    **
    2

    0
    RE: Adobe Captivate v.7.0.0.118 Multilenguaje X64
    Muchas Gracias lo estaba Buscando.
    23-10-2013 10:55 PM
    Buscar Responder


    Registrados

    Miembro


    ***
    57

    0
    RE: Adobe Captivate v.7.0.0.118 Multilenguaje X64
    super aporte, muchas gracias
    25-10-2013 12:29 AM
    Buscar Responder


    Registrados

    Miembro


    ***
    57

    0
    RE: Adobe Captivate v.7.0.0.118 Multilenguaje X64
    yes...todo super bien gracias
    25-10-2013 11:19 PM
    Buscar Responder


    Administradores

    Team NsN


    *******
    1,382

    RE: Adobe Captivate v.7.0.0.118 Multilenguaje X64
    Siempre viene bien tener programas que posiblemente utilices,gracias por el aporte saludos.

    İmage
    25-10-2013 11:33 PM
    Buscar Responder


    Registrados

    Miembro


    ***
    85

    0
    RE: Adobe Captivate v.7.0.0.118 Multilenguaje X64
    Muchas gracias!
    09-01-2014 01:22 AM
    Buscar Responder


    Suspendidos

    Suspendido


    -182
    RE: Adobe Captivate v.7.0.0.118 Multilenguaje X64
    gracias! descargando y viendo q tal
    22-01-2014 11:32 AM
    Buscar Responder


    Registrados

    Miembro Junior


    **
    5

    0
    RE: Adobe Captivate v.7.0.0.118 Multilenguaje X64
    Gracias por el aporte
    07-06-2014 12:16 AM
    Buscar Responder


    Registrados

    Master


    ***
    162

    7
    RE: Adobe Captivate v.7.0.0.118 Multilenguaje X64
    Muchas gracias!!!

    Reiniciemos el equipo, para ver si funciona.
    07-06-2014 01:03 AM
    Buscar Responder


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023

    RE: Adobe Captivate v.7.0.0.118 Multilenguaje X64
    Buenisimo, muchas gracias!

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    07-06-2014 07:20 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información