• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Adobe Acrobat X Pro

Registrados

Miembro

57

0

Adobe Acrobat X Pro
    Hola comunidad espero que esten todos muy bien...saben necesito ayuda con Acrobat X Pro, ya que desde ayer no abre la aplicación. Mi equipo tiene Win 7 Profesional de 64 bits, el programa me funcionaba sin problemas, pero dejo de hacerlo. Desintale solo Adobe Acrobat X Pro y lo volvi a instalar, pero sigue sin funcionar la aplicación, (no me indica ningún error, no me da ninguna ventana que eventualmente me indique por que no abre, simplemente no abre), ¿que podrá ser?...Este programa lo ocupo bastante por ello solicito apoyo...gracias a los me puedan responder o indicar alternativas de solución.

AH el resto de la suite CS& funciona sin problemas...es solo adobe el que me esta dando problemas
    26-07-2013 09:08 PM
    Buscar

Registrados

Miembro

85

1
    RE: Adobe Acrobat X Pro
    Hola Katya,

Hace unos meses yo tuve el mismo problema que tú con la versión XI de Acrobat.

Al parecer, solo nos ocurre a los que tenemos el Sistema Operativo bajo la plataforma de 64 bits.

Busqué por todas partes una solución eficaz para evitar que Acrobat dejara de ejecutarse después de substituir la DLL amtlib.dll, pero no tuve éxito alguno.

Finalmente me decidí por probar el parche de MPT y mágicamente el programa volvió a funcionar como de costumbre.

Ya nos dirás como te ha ido. ¡Suerte!
    27-07-2013 09:49 PM
    Buscar

Registrados

Miembro

57

0
    RE: Adobe Acrobat X Pro
    gracias Artson por tu respuesta...te mande un mensaje privado
    28-07-2013 04:30 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información